Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Relajadísima! Kendall Jenner compartió las fotos de su increíble fin de semana y sorprendió con un detalle

La celebrité pasó un divertido momento con amigos.

Kendall Jenner
Instagram: @kendalljenner

ESTADOS UNIDOS.- Kendall Jenner se tomó unos días de vacaciones luego de estar trabajando duro por su último proyecto. Con el lanzamiento de su nuevo tequila, Drink 818, la modelo estadounidense estuvo plenamente dedicada a la publicidad de su producto. Luego de su asombroso y esperado éxito, la mayor de los Jenner decidió relajarse unos días, con algunos amigos y su perro.

Durante la última semana, no estuvo compartiendo muchas historias en su perfil de Instagram. Pero en la tarde de ayer, publicó un resumen de lo que fueron esta mini-vacaciones, antes de volver a su trabajo. Se trata de una publicación que contiene ocho fotos, donde muestra un recorrido por las mejores experiencias de sus días libres. ¡Y fue un éxito!.

En primer lugar, Kendall Jenner compartió una foto de una mesa servida para seis personas, preparada para un almuerzo. En esta se pueden ver los platos vacíos, junto a algunas ensaladeras y una botella de vino tinto. Luego adjuntó una imagen con su amigo y celebridad, Yung Taco, donde posan espalda con espalda, antes de un partido de tenis, el deporte favorito de la modelo.

Instagram: @kendalljenner

También subió una foto de su amigo basquetbolista, Devin Book, donde se muestra sentado en el auto de Kendall Jenner, junto a su perro. La celebridad se encargó de etiquetar a todos sus amigos en las imágenes donde aparezcan. También practicó otro deporte de la cual es gran fanática. La modelo compartió un video donde monta a caballo dentro de un pequeño espacio de equitación.

Kendall Jenner continuó con una foto de la parte trasera de un auto blanco, y la parte de adelante de un vehículo negro, cuyos modelos no se pueden identificar bien. Ambos están estacionados al lado de una reja negra, con unos grandes arbustos de fondo. Luego se mostró a ella misma, con una bikini de flores naranjas, tapándose su cara con un sombrero de paja, mientras tomaba sol en una reposera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados