Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Diosa total! Katy Perry se muestra bien sensual para la nueva producción de una revista

La cantante fue la protagonista de una gran producción de moda.

Katy Perry
Instagram: @katyperry

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Katy Perry, se ha mantenido muy ocupada en su trabajo durante este último mes. La mayor parte de sus publicaciones en Instagram, estuvieron dedicadas a sus próximos lanzamientos y recitales donde participará. Pero esta vez, la celebridad se hizo un espacio para participar de una gran producción fotográfica con una revista de Estados Unidos, L’officiel.

Se trata de la revista de moda que surgió en París y luego se asentó en Estados Unidos. Katy Perry mostró un adelanto de esta gran colaboración en su perfil de Instagram. La celebridad compartió dos publicaciones, donde muestra un total de siete fotos, y viste seis outfits diferentes. Además, se puede observar que estas fotos fueron hechas en distintos escenarios.

En primer lugar, la cantante Pop compartió tres fotos. En la primera luce una larga chaqueta marrón, mientras posa en exteriores sobre la parte trasera de un auto antiguo. Luego, cambia su chaqueta por un saco celeste, y se muestra recostada en un sillón de cuero azul. Por último, Katy Perry posa con el pelo recogido, frente a una pared blanca. En esta última imagen, viste un saco de cuero negro con unos zapatos del mismo color.

Instagram: @katyperry

En la segunda publicación, subió otras tres fotos de la misma producción. En la primera viste un pantalón acuadrillé blanco y negro, con un blaizer gris y unos zapatos blancos. Esta parte de la producción se llevó a cabo en el interior de una casa. Luego posó sentada en un sillón de cuero marrón, con una campera multicolor de hilo tejido, y unas sandalias blancas. Este fue su look más casual.

Su tercera foto muestra a Katy Perry con un vestido blanco, donde aparece mirando por una ventana hacia la luz del día. A su vez, vuelve a repetir el outfit de cuero negro, con una foto de un plano más cercano. En el pie de foto, no se olvidó de mencionar a todo el equipo de producción, incluyendo al fotógrafo, el estilista, maquillador, manicura, productor, y el entrevistador.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados