Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Estamos en un proceso muy…: Evaluna habla a fondo sobre su relación con Stefi Roitman

Pasado el tiempo, una herida ha tratado de ser sacada a la luz y la pequeña de Clan Montaner dijo lo que pensaba de su cuñada.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Evaluna se ha convertido en la celebridad más joven del Clan Montaner y, muy probablemente, sea la más ambiciosa. Habiendo nacido y crecido en un entorno meramente artístico, la joven cantante, actriz y productora, ha logrado destacarse en un sinfín de disciplinas. Allí, la cuñada de Stefi Roitman pudo demostrar las nociones claras que tiene para manejarse en un medio tan complicado, como lo es precisamente el del entretenimiento.

En distintas oportunidades, se ha podido ver cómo Evaluna se gana el cariño y respeto de todos. Además de ser la única hija de Ricardo Montaner, la venezolana también se ha hecho icónica en las redes sociales por ser la consentida de la familia. De hecho, Mau y Ricky no paran de hablar gratamente de ella y, cada tanto, facilitan la cosa al acercarse a ella, pues se encuentra inmersa en una cantidad de proyectos que casi no le dejan tiempo libre.

Hace poco más de un año, Evaluna también fue el tema principal de una presunta disputa que nunca fue aclarada. En una transmisión que hizo la familia, se pudo ver a la esposa de Camilo teniendo un ligero ataque de celos, pues, su cuñada, Stefi Roitman, llegó a ponerse más cariñosa de lo normal con el colombiano, quien además le correspondía los juegos frente a la cámara. Y claramente, ello generó un cierta incomodidad.

Fuente: Instagram @evaluna

Como nunca fue esclarecido el problema, poco se había sabido de la relación entre Evaluna y Stefi Roitman. No obstante, a tan solo un –especulativo – año de distancia de la boca entre la argenta y Ricky Montaner, una entrevista hecha por Infobae, ha revelado lo que la venezolana opina de la prometida de su hermano, aclarando así finalmente qué tipo de relación tienen. Pues, desde aquel momento no se llegó a ver más discordia.

“¿Cómo te llevás con Stefi Rotman, tu cuñada?”, preguntó su entrevistadora, Sofía Della Bernardina. A esto, Evaluna contestó: “Ella es lo máximo y es perfecta para Ricky, son los dos igual de raros y locos, son perfectos, y estoy muy emocionada porque están en todo el proceso de planear la boda, y yo amo todo lo que tenga que ver con las bodas”, expresando así gran emoción por la pronta ceremonia. Asimismo, también aclaró que “estoy tratando todo el tiempo de meter la cuchara y preguntar qué música va a haber, quién va a tocar, dónde va a ser, cosas así”.

Fuente: Instagram @evaluna

Por otro lado, Evaluna también expresó la más sincera opinión que tiene de su cuñada, terminando por decir que: “Estamos en un proceso muy bonito y ella siempre me ha hecho sentir como muy hermana de ella desde el principio y eso siempre es un gran plus”. A ello, la cantante dio por concluida la conjetura y sospecha de que, quizás, la menor de los Montaner seguía marcada por aquel incómodo momento.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados