Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Este film será…”: Chris Hemsworth contó todo sobre la próxima película de Thor

El actor australiano compartió una imagen exclusiva del set de filmación.

Chris Hemsworth
Instagram: @chrishemsworth

ESTADOS UNIDOS.- El actor australiano Chris Hemsworth ha estado muy ocupado en el rodaje de la última película de la saga de Thor. Se trata de Thor: Love and Thunder, que será la tercera y última de Marvel que tendrá como protagonista el superhéroe del martillo. En más de una ocasión, la celebridad de Hollywood habló del gran amor que le fue tomando a este personaje a lo largo de los años. Esta vez, contó un poco de este próximo proyecto.

Por medio de su perfil de Instagram, el actor reveló algunos pequeños detalles sobre lo que será esta esperada película. Chris Hemsworth publicó una foto donde se encuentra con el director del film, Taika Waititi, en el set de filmación. En esta imagen, el actor está lookeado como su personaje, con el pelo largo, mientras su director lleva puesto un llamativo traje, con un artefacto pegado al pecho.

Debajo de esta imagen en blanco y negro, el intérprete de Thor escribió: “Esto es una parte de Thor Love and Thunder, también es el día Nacional sin flexiones así que pensé que esta super relajada foto sería apropiada. Este film será una locura y quizás también pondrá a uno o dos corazones contra las cuerdas. Mucho amor, muchos rayos! Gracias a todo el elenco que hizo de esto otra increíble experiencia de Marvel”.

Instagram: @chrishemsworth

También advirtió a sus seguidores que se preparen para ver esta gran película en los cines. No se olvidó de mencionar a Taika Waititi, Marvel Studios, y el encargado de tomar esta foto, Jasin Boland. En muchas ocasiones, Chris Hemsworth habló de su experiencia trabajando con este director. El actor comentó que fue un proceso muy divertido, y que ambos se entendieron y llevaron muy bien.

Al igual que todas las publicaciones donde el actor se refiere a Thor, esta tuvo un increíble éxito. La foto de las dos personas más importantes para el éxito de esta película, alcanzó más de un millon de likes en solo dos horas. Además, recibió más de 2.000 comentarios, de sus seguidores que esperan ansiosos está última entrega. Con este post, el actor anunció que ya terminaron con el rodaje.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados