Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Fue una sorpresa”: Nacho Peregrin reacciona al compromiso entre Belinda y Christian Nodal ¿Le agrada la idea?

El hermano de la cantante dijo que sus padres están contentos con la decisión.

Nacho Peregrin
Fuente: Instagram Nacho Peregrin

MÉXICO.- La semana pasada, Christian Nodal sorprendió al anunciar su compromiso con Belinda, con quien lleva nueve meses de relación. La parejita ha dado mucho de que hablar, sobre todo por el enorme anillo que el sonorense le dio a la española. Al respecto, su hermano Nacho Peregrin comentó que se siente muy contento por ellos, aunque aún no ha podido verlos.

“Fue una sorpresa, yo creo que para todos, porque la verdad, algo esperaba, ya lo había comentado yo con ustedes, no sé si se acuerden. Yo los veo muy enamorados y ahora con esta noticia, no hay fecha aún de la boda ni ese tipo de temas, pero en cuanto lo sepa yo se los digo con toda confianza”, dijo Nacho Peregrin durante un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “De Primera Mano”.

El político comentó que el mismo día en que se comprometieron pudo hablar con Belinda y aseguró que está muy contenta. “Me habló mi hermana el mismo día que sucedió, que estaba muy contenta, que habían ido a cenar a un restaurante, que habían comido, me parece que comida japonesa, que le fue muy bien. Y pues que está muy contenta y están muy enamorados y yo lo aplaudo mucho”, señaló.

Sobre la reacción que han tenido sus padres por el compromiso de su hermana, Nacho Peregrin dijo: “Mi papá, pues está muy contento, mi mamá también, mi mamá es un poco más sensible, se pone más a llorar”. “Entonces se puso un poquito más sencible de lo normal, pero todos muy contentos y muy felices y sobre todo desenándole lo mejor a mi hermana y apoyándola siempre”, siguió.

Debido a sus compromisos laborales, Nacho Peregrin aún no ha podido ver a su hermana ni ese a su enorme anillo de compromiso. “Ella sigue en España grabando su serie de Netflix. Yo no lo he visto, yo hasta no ver no sé, yo se los diré, no lo he visto, no me lo ha podido enseñar mi hermana ni mucho menos. Pero eso al final del día es una muestra de cariño, es una muestra e amor que todo el mundo y todos los hombres que se quieren casar lo hacen”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados