Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Furioso! Kalimba expresó su enojo tras no ser tomado en cuenta en un importante proyecto audiovisual

En el programa “Ventaneando”, expresó su asombro, puesto que no tenía ni la menor idea sobre este hecho.

Kalimba
Foto de Instagram: @kalimbaofficial

MÉXICO-. El actor, artista de doblaje y cantante Kalimba obtuvo mayor popularidad en el mundo del espectáculo puesto que fue integrante del famoso grupo musical “OV7“. Asimismo, se dio a conocer en las redes sociales por estar involucrado en diferentes problemas que lo involucraron en procesos legales. No obstante, hace poco se dio conocer que se hará una bioserie de la banda.

Ante ello, en el programa “Ventaneando“, Kalimba reaccionó ante estas declaraciones, las cuales las dio Mariana Ochoa, quien comentó que se empezará las grabaciones en poco tiempo, bajo la producción de la empresa de Eva Longoria, junto con su marido Pepe Bastón. De esta manera, el cantante expresó su asombro, puesto que no tenía ni la menor idea sobre este hecho.

“Que Dios los bendiga, será una gran serie. Ya me mandarán mis regalías. Mi punto de vista es que primero me deberían de avisar a mí porque al parecer a ti ya te avisaron y a mí no. Yo no sabía que se iba a hacer la serie. Me tendrían que enseñar el libreto y qué tipo de serie va a ser. A ninguno de los OV7 le interesa una serie de chismes o dramática. Siempre ha sido un grupo triunfante”, mencionó el cantante.

Asimismo, reveló que todos los integrantes de “OV7” mantienen una buena relación entre ellos, ya que siempre se han visto como familia. “Definitivamente no siempre hemos estado bien, porque somos una familia y las familias no siempre estamos bien […] Te puedo decir que solo el 10% hemos tenido roces, el otro 90% ha sido gozo, amor, alegría, trabajo, disciplina, gusto y todas las cosas buenas que pueda sentir arriba y abajo del escenario”, siguió Kalimba.

Finalmente, confesó cómo se siente, después de haber estado tras las rejas. “Mi reflexión es que once años después, ya no lo piensas. Es como si alguien se divorció hace 11 años, ya se volvió a casar hasta tres veces. Mi vida cada año es un año diferente, un disco diferente y una carrera diferente. El suceso lo viví en un año donde tal vez tuve secuelas, pero ya ni me acordaba”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados