Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! José Eduardo Derbez sorprende con su reacción ante el distanciamiento entre Victoria Ruffo con Eugenio Derbez

En una entrevista con el “Programa Hoy”, el actor se sinceró tras las cámaras y comentó que no tiene ningún problema.

José Eduardo Derbez
Foto de Instagram: @jose_eduardo92

MÉXICO-. La familia Derbez ha estado en medio de la polémica, puesto que el famoso actor arremetió en contra de su expareja Victoria Ruffo, debido a que no tienen una buena relación. Ante ello, en una breve entrevista, la actriz reveló que tienen mucho tiempo que no se hablan, debido que cada uno ha hecho su propio camino. De esta manera, su hijo José Eduardo Derbez reaccionó.

“Ya son tantos años, José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eugenio tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha, lo que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y su papá ya lo busca, eso es importante también. Eugenio y yo no tenemos contacto. A lo mejor debimos haberlo tenido cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo. Pero ahorita ya no hay chiste”, expresó la actriz en una entrevista.

Asimismo, comentó que Eugenio Derbez siempre la ve como la mala del cuento. “Ya sabes que yo soy la bruja maldita de ese cuento y no importa, yo soy la bruja”. Por esta razón en el “Programa Hoy“, el actor se sinceró tras las cámaras y comentó que no tiene ningún problema que sus padres no tengan comunicación, debido que entiende que su relación fue hace mucho tiempo y no funcionó.

“Está bien, no tienen por qué hablarse. Yo por mí mejor, por eso se llama ‘ex’, porque ya no es. Cada quien tiene su vida, sus parejas y su relación, esto fue ya hace de 30 años, entonces ya. No hay temor a Dios ya. Ya es demasiado tiempo, quién sabe cuándo va a parar esto, creo que nunca. Entonces está bien, que hablen lo que tengan que decir”, expresó el actor Eduardo.

“No hay temor a Dios ya. Ya es demasiado tiempo, quién sabe cuándo va a parar esto, creo que nunca. Entonces está bien, que hablen lo que tengan que decir […] Mi mamá está muy bien, está hermosa como siempre, está contenta, se está cuidando”, añadió. Por último, reveló cómo festejó su cumpleaños número 59: “Fue muy poquito, todo muy chiquito, ella quería celebrar más, pero no se ha podido”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados