Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sigue la polémica! Bárbara de Regil responde sin vueltas a Gustavo Adolfo Infante: “Me gusta ese…”

El presentador reiteró sus declaraciones sobre la actriz.

Bárbara de Regil
Fuente: Instagram Bárbara de Regil

MÉXICO.- Desde hace algunas semanas, Bárbara de Regil ha estado en medio de la polémica, pues compartió un video en sus redes sociales dándole un cabezazo a su mamá. Esto hizo que recibiera un sin fin de críticas de muchas personas y hasta de presentadores de televisión como Gustavo Adolfo Infante, quien además reveló la bochornosa razón por la que no le habla a la actriz.

Después de las críticas que recibió por darle un cabezazo a su mamá, Bábara de Regil se vio envuelta en una nueva polémica luego de que Gustavo Adolfo Infante revelara que no se habla con la actriz, porque mientras estuvo al frente de una revista se le invitó a hacer una sesión de fotos a la cual “llegó hasta el tope”. Y todo se canceló por lo mal que se encontraba y su pésima actitud.

Por esto, Bárbara de Regil decidió responder a la polémica a través de su cuenta de Instagram, en una historia en la que entre risas dice: “Yo me despierto a las cinco de la mañana, me drogo, después hago ejercicio, entreno duro, después como sano, porque me gusta ese equilibrio, después me voy a trabajar doce horas y cuando regreso a mi casa, es más, en familia, mi amor ¿qué hacemos? Nos drogamos todos. Los amo, obvio no”.

La respuesta de Bárbara de Regil solo ha dejado más cabos sueltos, porque al tomarlo en tono de burla, hizo que el presentador reiterara lo que había dicho en semanas pasadas, y de nuevo aseguró que llegó en un estado inconveniente a la sesión de fotos. Y hasta comentó que tiene pruebas, pues hay testigos e imágenes del incómodo momento que ocurrió hace algunos años.

Bárbara de Regil un día llegó bastante mal, no sé con que sustancias, pero bastante mal. Grosera, prepotente, tuve hasta que cancelar esa sesión de fotos y tengo imágenes, tengo testigos y tengo todo”, reiteró Gustavo Adolfo Infante, en el programa matutino “Sale el Sol”, donde retomaron la respuesta de la actriz, misma que no dejó satisfechos a los presentadores.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados