Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Soy la bruja maldita…”: Victoria Ruffo reaccionó tras las declaraciones que dio Eugenio Derbez

En una breve entrevista con el periodista Eden Dorantes, la actriz lo dijo todo.

Victoria Ruffo
Foto de Instagram: @victoriaruffo

MÉXICO-. Hace unos días, el actor Eugenio Derbez rompió el silencio y se sinceró tras las cámaras, debido que comentó que tiene una mala relación con Victoria Ruffo. Asimismo, mencionó que aunque le pase algo malo a su hijo José Eduardo Derbez no le volvería hablar en su vida. Por lo que la actriz de televisión mexicana, en una entrevista, reaccionó tras estas declaraciones.

En una breve entrevista con el periodista Eden Dorantes, Victoria Ruffo respondió a las declaraciones que dio su expareja. De esta manera, mencionó que no ha tenido contacto con el actor desde hace mucho tiempo, puesto que cada uno ya realizó su propio camino. Por lo que no se tiene la necesidad de volverse a reencontrar, ni mucho menos conversar sobre algún tema.

“Ya son tantos años. José Eduardo acaba de cumplir 29 años. Eugenio tiene su vida hecha y yo tengo mi vida hecha, lo que tenemos en común es un hijo maravilloso, José Eduardo, que ya lo ve y su papá ya lo busca, eso es importante también. Eugenio y yo no tenemos contacto. A lo mejor debimos haberlo tenido cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo. Pero ahorita ya no hay chiste”, mencionó la actriz.

Al ser cuestionada sobre si existe una nueva rivalidad entre los padres de su hijo José Eduardo, ella sostuvo que no hay ninguna, puesto que no ha tenido comunicación con Derbez. “Ya son tantos años, Eugenio y yo no tenemos contacto. A lo mejor debimos haberlo tenido cuando mi hijo estaba chiquito, no se pudo. Pero ahorita ya no hay chiste. Ni estamos enojados ni no enojados”, dijo.

Asimismo, la actriz comentó que ya está acostumbrada que Eugenio Derbez siempre la vea como la mala del cuento. “Ya sabes que yo soy la bruja maldita de ese cuento y no importa, yo soy la bruja”, señaló. Por último, reveló que le gusta mucho que su hijo siempre se lleve el show. “A mí lo que sí me ha gustado mucho es que la mayoría de la gente me ha dicho que José Eduardo se lleva el reality, que está muy simpático”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados