Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ando descartando platillos”: Kany García dio un importante anuncio que ha hecho enloquecer a los fans

La cantautora puertorriqueña ha publicado una foto desde el estudio de su casa, y habló sobre el proceso en el que se encuentra.

Kany García
Fuente: Instagram @kanyugarcia

PUERTO RICO – Kany García es una de las artistas puertorriqueñas más icónicas del Caribe y gran parte de Latinoamérica. Sus canciones, siempre cargadas con hermosos mensajes y de temática emocionales, han cautivado a generaciones enteras hasta la actualidad. Éxitos como “Alguien” o “Titanic” son apenas dos de las más icónicas canciones que han marcado la carrera en los últimos años.

Y es que, claramente, Kany García ha demostrado tener mucho más que talento para cantar, pues, la boricua se ha ganado un puesto respetable en la industria musical por su ingeniosa creatividad. Ya que, en reiteradas ocasiones, ella misma ha puesto su puño y letra para parte de los temas que tanto le han gustado a sus fans, quienes siempre esperan un poco más de ella a medida que pasa el tiempo.

Ahora, en una publicación que ha realizado la puertorriqueña en su perfil oficial de Instagram, parece que los fans finalmente han podido darle descanso a la larga espera, pues, no solo ha posteado una fotografía interesantes, sino que el caption develó una gran noticia que, desde ahora, muy seguramente mantendrá a sus fans comiendo de las ansias. Pues parece avanzar hacia algo que se lleva esperando desde hace algún tiempo.

Fuente: Instagram @kanyugarcia

La publicación en cuestión, muestra a Kany García frente al paral del estudio que tiene en su casa, mientras claramente interpreta alguna canción. Mientras, en el caption ha dicho: “Cuando cocino, pruebo con un cucharón para ver que le falta. Cuando hago canciones es exactamente igual. Me grabo en casa y escucho. En estos días ando descartando platillos y añadiéndoles sazón a otros”, explicando así el proceso en el que se encuentra.

Los fans, por su parte, no se han podido contener y han comenzado a expresar la gran emoción que les ha dado la noticia, pues, no fue sino hasta el 2020, cuando Kany García lanzó “Mesa para dos”, teniendo una gran receptividad. Ahora, sin revelar mayores detalles, la boricua ha dado semejante anuncio, por lo que puede que pronto los fans den con muchas más canciones icónicas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados