Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Con momentos no tan padres”: ¿Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez se van a divorciar?

En una entrevista con el programa “De Primera Mano”, Alessandra habló sobre su relación.

Alessandra Rosaldo
Foto de Instagram: @alexrosaldo

MÉXICO-. Recientemente, la conductora Martha Figueroa rompió el silencio tras las cámaras y confesó que muy posiblemente uno de los matrimonios más largos en el mundo del espectáculo, está a punto de romperse. Puesto que la pareja ya no se lleva muy bien e incluso ya no se aguantan. Se está hablando de Alessandra Rosaldo y el famoso actor Eugenio Derbez.

Dichas declaraciones fueron dadas en una entrevista que tuvo con el programa “Con Permiso“, donde declaró: “Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya, y te digo algo uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor”. “Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá”, agregó.

Incluso mencionó que Alessandra Rosaldo lo trata muy mal. “(Le dice) parece tonto, se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo”, confesó. Ante ello, la actriz decidió desmentir dichas declaraciones en el programa “De Primera Mano“, donde comentó que divorciarse de Derbez no está en sus planes, debido que se lleva muy bien con él, aunque como toda pareja ha tenido altas y bajas en su relación.

“Siempre va a haber comentarios buenos y comentarios malos, no somos monedita de oro y siempre va a haber quien se divierta y la pase bien y quien no, a eso ya estamos acostumbrados. Hemos aprendido a no tomarlo personal y a enfocarnos en todo lo que está padre y en lo que sí nos gusta. ¡Seguimos juntos!, invictos. Claro que uno nunca sabe, pero todo va bien, todo marchando sobre ruedas”, mencionó Alessandra.

“Sí me di cuenta de que no estaba yo dejando a Eugenio ser el padre que es, de que estaba yo interfiriendo entre la relación entre ellos dos (Aitana y Eugenio). Todo bien en la relación (entre ella y su esposo), pero es una relación absolutamente normal, con altibajos, con momentos increíbles y con momentos no tan padres, con crisis, con pruebas que superar. Somos un matrimonio absolutamente normal, pero todo bien”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados