Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Durísima! Tatiana se pronuncia en contra de las letras del reggaeton: “Están promoviendo la misoginia y el maltrato”

La cantante pidió una ley para regular este contenido.

Tatiana
Fuente: Instagram Tatiana

MÉXICO.- El género urbano tiene cada vez más adeptos y se ha posicionado como uno de los más escuchados en los últimos años, sin embargo, no todos están contentos con lo que dicen estas canciones. Una de ellas es Tatiana,quien pide que este tipo de contenido sea regulado, pues considera que las letras del reggaeton tienden a ser misóginas y a promover la violencia.

Durante un encuentro con algunos medios de comunicación, entre los que se encontraba “Sale el Sol”, Tatiana habló sobre lo contenta que se sentía luego de llevar a cabo su primer autoconcierto, esto junto a PatyLu. Sin embargo, las cosas cambiaron cuando se le cuestionó lo que opinaba sobre el género urbano y en espacial acerca de las letras de estas canciones.

Al preguntarle si le gustaría que exitiera algún tipo de regulación para que este tipo de canciones no sean transmitidas en cualquier sitio, la cantante respondió: “Sí me gustaría, porque lo escuchas en todos lados. De repente estás en un restaurante y no tienes porque estar viendo algo que no debe ver tu familia o escuchando una letra, pues misógina ¿no?. “Entonces sí me gustaría que hubiera tantita censura”, agregó.

Tatiana comentó que aunque defiende la libertad de expresión, le parece que hay canciones del género urbano que transgreden los límites, que promueven la misoginia y hasta hacen apología del delito. La “Reina de los niños” dijo que le gustaría que existiera algún tipo de regulación en ese sentido, sobre todo para que los pequeños no estén expuestos a esto en todo momento.

“Estoy de acuerdo en la libertad de expresión, pero hay cosas que está hasta ilegal cantarlas ¿no? O sea, cuando estás promoviendo la misoginia y el maltrato, pues es ilegal, no se debería de poner. Ahora, si lo quieren poner en redes sociales, pues eso está abierto, pero en radio, prensa, televisión sí tiene que haber un regulamiento y una censura, pues bonita”, declaró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados