Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Escándalo! Maite Perroni es señalada como la culpable de la separación entre Claudia Martín y Andrés Tovar

El productor confirmó que está separado de su esposa.

Maite Perroni
Fuente: Instagram Maite Perroni

MÉXICO.- En días pasados, Maite Perroni sorprendió al revelar que desde hace varios meses terminó su relación con Koko Stambuk. Sin embargo, el escándalo se ha desatado, ahora que una revista de circulación nacional, la señaló como la tercera en discordia entre Claudia Martin y Andrés Tovar. Al parecer, el productor le fue infiel a la actriz con la ex RBD, o al menos eso es lo que se dijo en la revista.

Fue esta semana que TV Notas sacó como nota principal esta escandalosa situación y siguiendo su línea, sus argumentos están basados en quien se presenta como un amigo de Claudia Martin y Andrés Tovar, que aparentemente está enterado de todo. En dicha publicación se puede leer que la actriz y el productor están separados desde hace tiempo y la razón es una supuesta infidelidad.

Aparentemente, Claudia Martín descubrió algunos mensajes subiditos de tono que Maite Perroni le enviaba a su esposo a su celular, situación que evidentemente le molestó y al confrontar a su marido, este le confesó que le había sido infiel. Al menos eso es lo que dice la fuente que concedió la entrevista a la polémica revista y que ha puesto en aprietos a Andrés Tovar y a la ex RBD.

Casi de inmediato Andrés Tovar, a través de los presentadores del programa que produce, “Sale el Sol”, desmintió dicha información, aunque confirmó que se encuentra separado de Claudia Martin desde hace varios meses. El productor no quiso entrar en detalles sobre las razones por las que él y su aún esposa han dejado de estar juntos, pero aseguró que nada tiene que ver Maite Perroni en esto.

Hasta el momento la ex RBD no ha comentado nada al respecto, pues se sabe que es amiga de Claudia Martin y Andrés Tovar desde hace tiempo e incluso ha asistido como invitada a “Sale el Sol”. Koko Stambuk tampoco ha dado su versión de los hechos y no se sabe cuál fue la verdadera razón por la que terminó su relación con Maite Perroni o si le fue infiel como lo asegura la publicación.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados