Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Eso va a morir”: Martha Figueroa reveló que una famosa pareja está a punto de divorciarse ¡Impactante!

En el programa “Con Permiso”, la conductora aseguró que va a pasar este acontecimiento.

Martha Figueroa
Foto de Instagram: @figuerolas

MÉXICO-. La conductora Martha Figueroa ha sido el foco de atención tras haber revelado ante los medios de comunicación que posiblemente ella fue la periodista que apareció en el último capítulo de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie. Allí lo entrevistó, debido que fue la encargada de aclarar sobre la desaparición de su madre Marcela Basteri y de su hija Michelle Salas.

Sin embargo, Martha Figueroa hace poco volvió a escandalizar las redes sociales, puesto que en el programa “Con Permiso“, la conductora comentó que se acerca el divorcio de una famosa pareja mexicana. Se está hablando de Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, ya que ha observado que ninguno de los dos se aguantan e incluso su relación ya se encuentra muy dañada.

“Se ve que ya no se soportan, me encanta la pareja que hacen, pero es evidente que no se llevan bien ya, y te digo algo uno ve a Derbez porque es muy chistoso y lo admiramos como actor y productor. Ella se la pasa todo el programa diciendo que es mal marido, que es mal papá, parece tonto. Se la pasa todo el día haciéndolo menos, menospreciándolo”, expresó la conductora.

Asimismo, opinó sobre la actitud que tuvo la actriz Alessandra Rosaldo en la segunda temporada de la serie “De Viaje con los Derbez”, la cual no fue mucho de su agrado. “Ella te cae gorda en la serie nueva para matarla. Me contaron que anduvo en una playa mexicana haciendo como un campamento de ejercicios, terminó el campamento y no tuvo ganas de regresar a su casa”, dijo.

Finalmente, sostuvo que su matrimonio le va a pasar lo mismo que Aislinn Derbez. “Te acuerdas que cuando fue la primera temporada de la serie que hicieron los Derbez. En cuanto la vi te dije que se iba a divorciar Aislinn de Mauricio. Hoy se los digo, se van a divorciar, no sé si en un año, seis meses o en dos años, Alessandra y Eugenio no van a durar. Se los digo, pero se los firmo, eso va a morir”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados