Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Hermoso! Captan a Alejandro Fernández compartiendo el momento más tierno del mundo

En una conmovedora fotografía, se ha podido ver al mexicano teniendo un encuentro familiar que conmovió a todos.

Alejandro Fernández
Fuente: Instagram @alexoficial

MÉXICO – Alejandro Fernández, sin duda, es toda una celebridad en Latinoamérica. A pesar de ser hijo del legendario Vicente Fernández, el mariachi también ha sabido hacerse de un nombre en la industria, siendo quizás de los cantantes más conocidos de su país en todo el mundo. Ello no es para desmerecer, pues han sido varias las generaciones que ha marcado con su música, trascendiendo incluso a Estados Unidos, donde esta gratamente querido.

Sin embargo, el caballero de México también ha sabido hacerse de un nombre por otros motivos. Su autenticidad y apertura, ha sido mucho más que provechosa en una era como esta, en la que las redes sociales determinan gran parte del impacto que las celebridades puedan tener en otros. A esto, Alejandro Fernández no solo se ha unido, sino que sabe trabajarse mediáticamente sin ningún problema.

En reiteradas ocasiones, el propios Alejandro Fernández ha usado sus redes sociales para exponer, mostrar o cuestionar algunas situaciones en su día a día, tal y como pasó este 2021, cuando no pudo asistir a una ceremonia de premiación por tener Covid-19. Asimismo, paisajes, viajes y momentos familiares, se han vuelto parte de esas pequeñas ventanas abiertas por las cuales los seguidores indagan un poco más en su vida.

Fuente: Instagram @alexoficial

Sobre esto último, el más claro ejemplo es el de la última publicación que ha realizado en su perfil oficial de Instagram, donde ha cautivado a sus casi 3 millones de seguidores. Y es que, con su nieta en brazos, el afamado cantante ha mostrado su faceta de más tierna como abuelo. Exponiendo así sus evidentes canas en el cabello y la barba, mientras centra su mirada en la pequeña bebé de tan solo meses.

Los fans, por su parte, no han dudado ni un segundo en reaccionar a la tierna fotografía, depositando así no solo miles de likes, sino mensaje en la caja de comentarios. Un usuario, por ejemplo, expresó: “Cuanto amor hay en esa mirada mi hermoso charro como os amo bendiciones”. De igual forma, otros más de mil comentarios elogiaron la tierna toma, y celebraron el hermoso encuentro.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados