Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Ilusionada! Alejandra Ávalos asegura que una reconocida vidente le dijo que Luis Miguel la buscará ¿Será?

La cantante ha dicho que “El Sol” le aseguró que ella es el amor de su vida.

Alejandra Ávalos
Fuente: Instagram Alejandra Ávalos

MÉXICO.- Muchos han sido los que se han pronunciado en contra de la manera en que fueron retratados en la serie de Luis Miguel, y se ha dado mucho de que hablar en ese sentido. Sin embargo, Alejandra Ávalos salió en defensa de “El Sol” y comentó que la gente tiene que recordar que parte de lo que se muestra en este tipo de productos es ficción y no deberían tomárselo tan personal.

“Yo creo que el único que supervisó por completo el guión de la serie y quien aprobó es precisamente Luis Miguel. Y lo demás, ahora si que no tiene nada que ver con lo que él aprobó, porque es su visión de las cosas. Acuérdense que hay una leyenda que aparece al principio de la serie o no sé si en los créditos finales que dice que también se presentarán situaciones de ficción”, dijo la cantante a varios medios, entre ellos “De Primera Mano”.

Alejandra Ávalos causó un gran revuelo al revelar que hace poco tiempo, Mhoni Vidente le aseguró que Luis Miguel la buscará en los próximos meses y al parecer se encuentra muy ilusionada con esta predicción, pues comentó que le encantaría reencontrarse con él. Fue cuando le preguntaron a la cantante si estaría dispuesta a buscar a “El Sol” cuando compartió esta información.

“Mejor que él me busque a mí. Ya dijo Mhoni Vidente que me va a buscar […] Me lo acaba de decir, me dijo: ‘En menos de cinco meses Luis Miguel te va a buscar’. Y bueno, que les voy a decir, en esa ocasión no sé de que se trate, pero es una cosa bonita porque si Mhoni Vidente de inmediato lo vio, yo creo que tiene mucho de cierto”, reveló la cantante, con una enorme sonrisa.

Al cuestionarle a Alejandra Ávalos si sería grato para ella reencontrarse con Luis Miguel, aseguró que sí y que además le encantaría poder cantar con él. “Para mí sí, como no, con todo cariño y con todo el gusto del mundo, siempre será para mí un privilegio tener la oportunidad de estar junto a Luis Miguel y platicar con él. Imagínense si canto con él, bueno, yo sería la más feliz del mundo”, relató.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados