Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Imperdible! Rihanna sorprende con una asombrosa colaboración con Vogue Italia

La cantante cautivó a sus seguidores con una nueva producción fotográfica.

Rihanna
Instagram: @badgarlriri

ESTADOS UNIDOS.- La famosa cantante estadounidense no ha perdido el tiempo estos últimos años que estuvo alejada de la música. Rihanna ha estado participando en diferentes producciones de moda, incluso creó su propia línea de productos de belleza. Esto deja en claro que, las grandes marcas y revistas, no han perdido el interés de trabajar con la ex cantante Pop.

A cinco años de su momentáneo retiro de la música y los escenarios, Rihanna sigue aumentando sus seguidores en Instagram. En este momento cuenta con más de 97 millones, una cantidad incluso superior a la que tenía cuando seguía con su carrera como música profesional. Por lo tanto, todas sus publicaciones siguen siendo un éxito, y así lo fue la nueva campaña que hizo con Vogue Italia.

Sin dar antes una anticipación de esta mega-producción fotográfica, esta tarde publicó tres imágenes donde anunció esta noticia. En la primera, compartió con sus seguidores lo que será la tapa de esta revista italiana. Allí, posa con un body negro con transparencias, y unos zapatos con cintas del mismo color que llegan hasta arriba de sus rodillas. En el pie de foto escribió: “El problema de hacerlo vos mismo”.

Instagram: @badgarlriri

Esta publicación fue la más exitosa, alcanzando más de dos millones y medio de likes en seis horas, y alrededor de 23.000 comentarios. Luego adelantó otra imagen donde se encuentra con el mismo body, pero cambió sus zapatos por unos negros cerrados, combinados con unas medias de seda del mismo color. En esta foto se puede apreciar los mechones verdes de su pelo, que hacen un gran contraste con el fondo.

Para la última y tercera publicación, Rihanna escogió un outfit rojo muy delicado. Se trata de un corset con transparencias, adornado con algunas rosas del mismo color. Además, se lucen los tatuajes de su mano y su muñeca. Al igual que en las otras dos publicaciones, mencionó al perfil oficial de Instagram de Vogue Italia, y a todos los que colaboraron en esta producción.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados