Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Lasso aparece con un nuevo look y sus fans no paran de amarlo

El cantante venezolano ha hecho gala de su nuevo corte de cabello, teniendo una recepción sumamente positiva de parte de sus fans.

Lasso
Fuente: Instagram @lassomusica

MÉXICO –  A estas alturas del año, Lasso ya se ha convertido en un nombre referente de la industria musical. A pesar de haber tenido grandes éxitos con otros artistas de su país, como Big Soto y Micro TDH, el venezolano también ha tenido la oportunidad de poder exponer su trabajo a otras comunidades, como ha sido tras trabajar por segunda vez con Danna Paola, quien le ayudó a alcanzar con más simpatía a los mexicanos.

No obstante, el venezolano también se ha hecho de una fama autosustentable, pues este no solo cuenta con un gran talento para escribir y componer letras, sino que también se ha hecho conocido en las redes por tener ciertos dotes de influencer. Llegando incluso a ser elogiado por parte del público femenino, quienes reconocen que hay cierta picardía atractiva en el intérprete de “Tenemos que hablar”.

Ahora, tras haber compartido toda la historia que se ha construido detrás de su producción musical más reciente, Lasso ha sorprendido a todos con una foto que, a pesar de que ciertamente podría considerar como esperada, definitivamente ha tenido un impacto mucho más revelador del que se esperaba. Pues el ex de Sheryl Rubio ha aparecido en el time line de sus fans con un nuevo look.

Fuente: Instagram @lassomusica

En una serie de fotografías que ha dispuesto como carrete en su perfil oficial de Instagram, Lasso ha deslumbrado el lente de la cámara con un nuevo corte de cabello. Muy distinto al cabello sumamente corto que venía mostrando, el caraqueño ha presentado un cabello mucho más cuidado y con cierto largo, viéndose rotundamente muy distinto a cómo se venía viendo.

Fuente: Instagram @lassomusica

La publicación se ha hecho popular rápidamente en las redes sociales y, claramente, los likes han comenzado a llover en la sorpresa publicación. Mientras, la caja de comentarios está por llegar a sus primeros miles de mensajes, en los cuales se pueden ver grandes elogios como “Qué guapo”, “Como sea, eres hermoso” y “Ese corte es muy rockstar”, aclarando así el impacto positivo que ha tenido.

Fuente: Instagram @lassomusica

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados