Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué cambios! J Balvin muestra la gran cantidad de estilos y fases por las cuales ha pasado

En un creativo video de 50 fotografías, el cantante ha mostrado cuales han sido todos los looks que ha tenido en su vida.

J Balvin
Fuente: Instagram @jbalvin

COLOMBIA – J Balvin ya quedado marcado en la historia como un artista que, a pesar estar en un status social desconocido para muchos, ha mostrado con absoluta transparencia sus procesos. Desde que era un cantante urbano que grababa sus videos en las calles de Medellín, hasta convertirse en un amigo de Jay-Z, el colombiano ha podido narrar, paso a paso, la historia de su vida.

No obstante, poco puede hacer la memoria de cualquier persona al intentar recordar todas las facetas de J Balvin, pues, este siempre ha sido de carácter camaleónico y más aún desde que se volvió un artista internacional. Un claro ejemplo de lo mencionado, sin desperdicio, podrían ser sus múltiples estilos de cabello, cambiando varias veces en un mismo año, así sea mínimamente por el color.

Ahora, en un video que recientemente ha publicado en su perfil oficial de Instagram, J Balvin ha dado fe y testimonio de gran parte de todos los looks por los cuales ha atravesado. Remontándose incluso a aquellos años en los que nadie lo conocía, cuando apenas era un bebé y seguramente ya su destino estaba sentenciado a ser el del gran artista urbanos que es hoy en día, como bien se sabe.

En el video, J Balvin ha mostrado decenas y decenas de fotos que, a través de un efecto especial, van transformándose cada vez en una versión más actual del artista. Develando así la evolución que no solo ha tenido su rostro, sino todo su cuerpo, junto a los tatuajes y demás aspectos que han ido apareciendo en la imagen del intérprete de “Mi gente”.

La publicación ha sido un rotundo éxito y, en menos de un día, casi ha llegado al medio millón de likes. Mientras, casi 3 mil mensajes se han hecho lugar en la caja de comentarios, donde los usuarios, fans y seguidores – así como otras celebridades-, han dejado expresa la época que más les ha gustado. Siendo difícil de identificar cual ha sido la favorita, pues, han sido 50 looks los que ha mostrado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados