Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Quién está listo…?”: William Levy deslumbró a todos sus fans con una hermosa fotografía y promueve su trabajo

El famoso actor cubano ha dejado sin aliento a sus seguidores con una mirada sensual y directa a la cámara.

William Levy
Fuente: Instagram @willevy

COLOMBIA – William Levy es de las leyendas vivientes de la televisión latinoamericana. El actor de origen cubano, haciéndose de una ventajosa altura y atractivo, se ha apoderado en reiteradas ocasiones de la cámara, siendo el galán de telenovelas con el cual más de una persona se ha quedado fantaseando. Pues, es innegable el gran magnetismo que da su agraciado aspecto.

Tras haberse confirmado que sería el protagonista de la remasterización de Café con aroma de mujer, los fans y seguidores de William Levy enloquecieron. Pues, no solamente estaría protagonizando una de las historias más emblemáticas de la televisión latinoamericana, sino que también estaría compartiendo pantalla con una gran actriz, a saber, Carmen Villalobos, con quien tiene una química excepcional.

Para recordarle a sus fans que no se pierdan ni un solo episodio de la conmovedora historia en la cual trabajaba, el apuesto actor ha hecho una publicación en su perfil oficial de Instagram. La cual al igual que muchas otras, ha derretido el corazón de todas aquellas personas que se lo cruzan en el timeline. Ello no es para menos, pues, claramente se ve tan espectacular como siempre. ¡Y él lo sabe!

Fuente: Instagram @willevy

Con un pantalón deportivo blanco y un abrigo tejido, William Levy se ha hecho en el sillón con piernas abiertas y brazos tras la cabeza, viéndose totalmente cómodo. Asimismo, su seductora mirada ha hipnotizado la los internautas, quienes no han dudado en reaccionar. Mientras, un caption acompaña a la fotografía, preguntando así que: “¿Quién está listo con su café esperando Café con aroma de mujer?”

Ante la retórica pregunta, más de 5 mil mensajes ha sido depositados en la caja de comentarios, dando cuenta así de la gran influencia que William Levy tiene sobre sus seguidores. Una usuaria, por ejemplo, ha expresado: “Ni puedo hablar, me quedé sin palabras cuando te vi”. Asimismo, otros artistas y celebridades, declarados fans de la historia, también se han pronunciado en la publicación, constatando así el rotundo éxito de su trabajo.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados