Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Solo amigos? La foto que compartió Zendaya por el cumpleaños de Tom Holland dio mucho que hablar

La dedicatoria de la actriz llamó la atención de sus fanáticos.

Zendaya
Instagram: @zendaya

ESTADOS UNIDOS.- Ayer fue el cumpleaños número 25 de Tom Holland, y recibió una gran cantidad de mensajes en Instagram de sus fanáticos. También reposteó en historias unos pocos saludos de sus amigos y colegas. Así es que, casi terminando su día especial, Zendaya subió una foto del actor británico y le dedicó unas lindas palabras. Sin embargo, él no compartió esta historia.

Zendaya ha tenido una muy buena relación con el intérprete de Spiderman desde que participaron juntos en el rodaje de la primera película, en 2017. Incluso en un momento, comenzaron los rumores sobre una relación amorosa entre estas dos celebridades. Esto tuvo que ver con que, en esta saga de Marvel, podía notarse una gran química, que según sus espectadores iba más allá de la pantalla grande.

Sin embargo, ambos negaron esta posible relación, aunque dejaron de verse por un largo tiempo. Esto hizo sospechar a sus fanáticos, que comenzaron a creer que Zendaya y su compañero de elenco estaban mintiendo. De todas formas, no se supieron más detalles de esta amistad hasta que volvieron a reencontrarse este año, en el set de filmación de Spiderman: No- Way Home.

Instagram: @zendaya

Pero los rumores y teorías conspirativas de sus fanáticos no le impidieron a Zendaya dedicarle unas palabras al joven británico en el día de su cumpleaños. Así es que a última hora, subió una foto de Tom en blanco y negro, con una mascarilla y un barbijo, donde está haciendo el signo de “Fuck you” con la mano. “Estoy muy contenta de que hayas nacido… Feliz cumpleaños @tomholland13”, escribió la protagonista de Euphoria.

Esto desató un gran debate en las redes sociales, especialmente en Twitter, donde los fanáticos de ambas celebridades volvieron a tocar este tema. Además, hicieron hincapié en que Holland no le devolvió el saludo, al menos públicamente. La mayor parte de los usuarios que hicieron tendencia esta noticia en Estados Unidos, expresaron el deseo de que los dos actores de Marvel esten juntos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados