Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sorpresa absoluta! Sebastián Yatra confirma que está trabajando en un gran proyecto en el que nunca se le ha visto

Con una simple fotografía, el cantante colombiano ha marcado pauta para lo que se viene en su carrera y emociona a los fans.

Sebastián Yatra
Fuente: Instagram @sebastianyatra

COLOMBIA – Sebastián Yatra ha sido de los artistas latinos que, a pesar del corto tiempo, más ha crecido en el mundo del entretenimiento. Y es que, a pesar de que inicialmente el colombiano se destacó por ser una voz fresca en la industria, dedicándose a un género que casi no se explora hoy día, el intérprete de “Adiós” logró hacerse de un nombre que actualmente todo el mundo conoce.

No obstante, su particular simpatía y manera de ser, ha hecho que sean millones las personas que concuerdan en que, definitivamente, Sebastián Yatra es un buen hombre. Al menos así fue hasta que comenzaron a notarse las secuelas de su ruptura con Tini Stoessel, pues, tras el lanzamiento de su más reciente trabajo musical (2021), el colombiano ha mostrado un notorio cambio de actitud.

Asimismo, parece que Sebastián Yatra no está solo dispuesto a volverse un sex symbol en el mundo del entretenimiento. Pues este parece tener intenciones de comenzar a indagar en otros aspectos, teniendo así sus primeros trabajos como modelo, al igual que recientemente se ha confirmado que, tras varios meses de conjeturas, el colombiano debutará en la pantalla para una serie.

Fuente: Instagram @sebastianyatra

Se trata de “Érase una vez, pero ya no”, uno de los nuevo proyectos que está desarrollando Netflix y donde participará Sebastián Yatra. Así lo ha confirmado tras una de sus más recientes publicaciones en Instagram, donde se le puede ver mostrando sus trabajados abdominales. Mientras que todo un set de grabación lo envuelve, confirmando así que, efectivamente, está en rodaje.

La publicación ha emocionado a los fans, pues, si bien se había escuchado algo al respecto a finales del 2020, poco era lo que se sabía sobre esta esperada historia, donde el tierno y codiciado cantante hará su debut como actor. Clubs de fans, seguidores, admiradores y otras celebridades, se han congregado en la caja de comentarios para extender sus elogios y congratulaciones. Ya que este es otro gran paso en su carrera.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados