Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Va por más! Miley Cyrus sigue dando increíbles noticias y participará en otro esperado show

La cantante será la protagonista de un gran concierto el 4 de julio.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- Son tantas las buenas noticias que anunció Miley Cyrus en su Instagram, que tuvo que crear una historia destacada para reunirlas a todas. Así es que en su perfil, contiene un segmento donde dice “Festivals” que presenta todas las fechas y festivales donde estará participando la cantante Pop. Cuando creíamos que ya no iba a seguir sacando nuevas fechas, lo volvió a hacer esta tarde.

Esta vez se trata del espectáculo de apertura de un nuevo casino en Las Vegas. Este show se celebrará el 4 de julio, y Miley Cyrus será la artista principal de esta presentación. Así lo anunció en sus historias de Instagram, donde subió un flyer de este evento, junto con un link que redirige al sitio web oficial de Zouk Group. En este, se adelantan algunos detalles de lo que será el próximo show de la celebridad.

“Este espectáculo encabezado por Miley Cyrus se transmitirá en una pantalla LED de 100.000 pies al cuadrado, del nuevo complejo. Esta es una de las pantallas LED de exteriores más grande de los Estados Unidos. La tendremos a disposición para que los espectadores y asistentes de la fiesta del Boulevard de Las Vegas se unan a la acción”, explican en la página Web.

Instagram: @mileycyrus

Además, adelantan que este show tendrá lugar en Ayu Dayclub, uno de los lugares nocturnos más nuevos de esta ciudad. Este pertenece a Zouk Group, una de las marcas líder en la noche de Singapur. También comentaron que al finalizar el show de Miley Cyrus, habrá un espectáculo de fuegos artificiales, para celebrar el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos.

El gran show del primer domingo de julio, comenzará a las nueve de la noche, y los tickets solo podrán adquirirlos las personas mayores de 21 años. Las entradas para el show de Miley Cyrus ya están a la venta en www.zoukgrouplv.com y tienen un valor de 275 dólares. También cuenta con la opción de un pase libre para la barra de bebidas alcohólicas, pagando un precio más elevado.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados