Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Ya se olvidaron de…”: Mont Pantoja comparte un divertido video junto a dos grandes amigas y se desata la polémica

La tiktoker tuvo que responder para evitar más controversias.

Mont Pantoja
Fuente: Instagram Mont Pantoja

MÉXICO.- Desde que Domelipa y Rod Contreras abandonaron la extinta “Cheli House” se especuló mucho sobre las razones por las que decidieron hacerlo, aunque hasta ahora no han hablado abiertamente de ello. Incluso se dijo que una posible enemistad entre Mont Pantoja y la regiomontana fue lo que detonó que los entonces novios se alejaran de la polémica casa.

Ya en varias ocasiones tanto Mont Pantoja como Domelipa han dejado en claro que no hay ningún problema entre ellas y mucho menos por Rod Contreras, pues aunque él y Dome terminaron al poco tiempo de abandonar la “Cheli House”, la “chelito” se encuentra más que feliz con Edwin Mendoza, con quien ya lleva varios meses de noviazgo de manera formal y muchos más viviendo juntos.

Sin embargo, cada vez que Mont Pantoja realiza alguna colaboración con otras chicas, de inmediato sale a relucir el nombre de Domelipa, porque sus seguidores insisten en querer verlas juntas, a pesar de que no viven en el mismo lugar y no pertenecen a la misma agencia de representación. En ocasiones, esto hace que sus invitadas se sientan incómodas por las comparaciones que hacen entre ellas.

@montpantoja

@amarantavp_ @ingratax bebes ?

? TREND DE RIBADEEL EL DIFÍCIL xd – ribadeel

Y claro, si se trata de Amaranta Venegas mucho más, pues no solo es una supuesta rival de Domelipa, sino que además se parecen físicamente, claro que una con el cabello largo y la otra corto, pero ambas de tez blanca y pelo negro. Por eso, ahora que Mont Pantoja compartió un video junto a Amaranta e Ingratax, recibió muchos reclamos por parte de sus fans.

Cientos de ellos le cuestionaban si ya se olvidó de Domelipa, y fue tanta la insistencia en este tema, que Mont Pantoja decidió responder a uno de ellos con un: “Jamás”, para dejar claro que a pesar de la distancia siguen siendo amigas. Aunque ya ha pasado algún tiempo desde que ambas colaboraron en ocasiones comentan sus videos y se envían saludos a través de las redes sociales.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados