Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“A eso se le llama…”: Domelipa da un divertido consejo a sus seguidores

La tiktoker ha dejado claro que disfruta cada etapa de su vida.

Domelipa
Fuente: Instagram Domelipa

MÉXICO.- Desde que Domelipa y Rod Contreras terminaron su fugaz relación, sus seguidores de TikTok se quedaron con el corazón roto porque les encantaba ver los videos que compartían juntos. Sin embargo, poco a poco han ido superando esta separación y disfrutan del contenido de la regiomontana sin necesidad de tener a alguien a su lado, a pesar de todo lo que ocurre.

Aunque Domelipa es muy criticada cada vez que hace alguna colaboración con algún chico, pues de inmediato la relacionan sentimentalmente con este, ha aprendido a lidiar con esta situación, y al final del día lo único que le interesa es sanar su corazón y sentirse bien consigo misma. La tiktoker lleva solo algunos meses soltera, pero trata de disfrutar al máximo su propia compañía.

Por eso, la tiktoker compartió un divertido, pero a la vez honesto y muy servible consejo sobre las relaciones amorosas, sobre todo cuando estás en ese proceso en el que no sabes si vale la pena seguir adelante o no. Domelipa no teme decir lo que siente así cause alguna incomodidad o le moleste a alguien lo que diga, porque al final de todo lo único que le importa es su bienestar.

@domelipa

? sonido original – Toto

Así que apoyándose en un fragmento de la canción “Orgullo” de J Quiles, la tiktoker pidió a sus seguidores poner mucha atención y seguir su consejo para evitar relaciones tóxicas y que no son beneficiosas para ambas partes, porque no existe el mismo nivel de compromiso. “Ella me dice que la llame y que no durme temprado, temprano. Si no textea, no texteo, si no llama no llamo”, reza la misma.

Los seguidores de Domelipa respondieron de muy buena manera y comentaron que si ella lo dice lo tomarán muy en cuenta, porque aunque ha tenido algunas relaciones fallidas, su corazoncito está sano y listo para volver a amar. Así que mientras el chico indicado aparece, la tiktoker goza de su soltería y se divierte en grande con sus amigos y todos sus seres queridos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados