Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿Casi unánime? Mau y Ricky preguntaron a sus fans con quién les gustaría que colaboraran y las respuestas sorprendieron

En una divertida interacción a través de Instagram, los icónicos hermanos del Clan Montaner han recibido una respuesta clara y concisa.

Mau y Ricky
Fuente: Instagram @mauyricky

ESTADOS UNIDOS –  Mau y Ricky se han convertido, a todas luces, en parte de la esfera de artistas más influyentes en Latinoamérica. A pesar de que son hijos de Ricardo Montaner y siempre han estado envueltos por un medio artístico, el par de inseparables hermanos ha logrado de hacerse una marca propia dentro de la industria. Lo cual no solo les ha significado fama, sino también cariño, aprecio y admiración por parte de los fans.

Y es que, a pesar de que tienen quizás menos tiempo sonando que otros artistas, Mau y Ricky han sabido destacarse muy bien. No más en este 2021, los cuñados de Camilo han logrado hacerse jurado de importantes concursos de canto, así como también han logrado alcanzar al público con canciones de todo tipo. Incluyendo “Fresh”, la cual, literalmente, no habla absolutamente de nada y llegó a hacerse viral.

Ahora, a tan solo días del esperado encuentro de Los Montaner, en el cual cantarán parte de los éxitos musicales más reconocidos de la familia, Mau y Ricky han hecho una publicación que dejó a sus fans con un gran asunto entre manos. Dicho posteo, no es de desmerecer o pasar por alto, pues es bien sabido que los intérpretes de “La boca”, no son de colgar cosas aleatorias en sus redes, mucho menos si tiene que ver con su carrera como músicos.

Fuente: Instagram @mauyricky

La publicación en cuestión fue hecha en el perfil oficial de Instagram de Mau y Ricky. En la misma, se puede ver a ambos hermanos posando como suele ser costumbre. No obstante, un caption invita a los fans y seguidores a expresar con quien les gustaría que hicieran una nueva colaboración. Generando así un oleaje de comentarios que, sorprendentemente, ha revelado una tendencia bastante particular.

Y es que, además de haber generado casi 4 mil comentarios en tan solo un día, gran parte de los fans y seguidores de Mau y Ricky han dejado claro con quienes le gustaría que colaboraran. La respuesta, en su gran mayoría, señaló que a la mayoría de los fans les gustaría ver al dúo trabajar junto a CNCO, quien actualmente acaba de decirle adiós a uno de sus más queridos integrantes.

Entre otras opciones que han dado los fans y seguidores de Mau y Ricky, se pueden encontrar María Becerra (quien actualmente está agarrando mucha popularidad), J Balvin y Danna Paola. Asimismo, el propio padre de los hermanos, es decir, Ricardo Montaner, se ha pronunciado de primero en la larga lista de comentarios y ha expresado que le encantaría trabajar con sus hijos en un tema.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados