Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Confirmado! Este es el nuevo enamorado de Andrea Meza, la Miss Universo 2021

Tras una serie de publicaciones que han salido a la luz, la reina del popular certamen de belleza ha dado a conocer quién es su nueva pareja.

Andrea Meza
Fuente: Instagram @andreamezamx

MÉXICO – Andrea Meza se ha vuelto toda una celebridad tras haber ganado la codiciada corona de Miss Universo. La representante de México, asimismo, también ha sido elogiada desde hace algún tiempo atrás. Pues, al ser la candidata por la cual apostó su país, ha sido reconocida por millones de personas como una reina digna de los lujos y el estilo con los cuales cuenta desde aquel entonces, hasta ahora.

A pesar de que todos sus viajes, lujos y el nuevos proyectos que tiene como Miss Universo son de gran interés para los medios, ningún aspecto ha llamado tanta la atención como su más reciente situación sentimental, debido a que esta ha revelado que se encuentra saliendo con un influencer de gran alcance y, para muchos, el cual hace más que una pareja ideal para la Andrea Meza.

Se trata de Ryan Antonio, un influencer y tik toker norteamericano, oriundo de Missouri, el cual se ha hecho de una gran comunidad de seguidores por su simpatía inigualable e innegable atractivo físico. Dejando con un espasmo de placer culposo a todos los seguidores y fans de Andrea Meza, quien ahora se jacta de su ya declarada relación junto al experto en redes sociales.

Fuente: Instagram @yoryanantonio

Los rumores de que ambos se encontraban saliendo, comenzaron tras una serie de imágenes y mensajes muy sutiles que los fans comenzaron a detectar entre ellos. No obstante, una foto que recientemente ha cargado Ryan Antonio junto a Andrea Meza, terminaría por confirmar que, efectivamente, ambas celebridades se encuentran en una feliz relación amorosa. Lo cual le ha sentado muy bien a los fans de ambos.

La publicación en cuestión cuenta con un carretes de fotografías, las cuales viene acompañada del caption que dice: “Lo que la gente ve en las redes sociales vs lo que veo”. Terminando por revelar que el apuesto tik toker no solo suele tener video-llamadas con Andrea Meza, sino que esta ha sido capturada por el propio lente de la cámara de Ryan Antonio, develando así que, incluso, ya comparten cierta intimidad.

Fuente: Instagram @yoryanantonio

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados