Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es un ejemplo para muchas personas”: Aristeo Cázares le dedicó unas conmovedoras palabras a Steph Gómez

Dichas declaraciones fueron dadas en una entrevista con el programa “Venga La Alegría”.

Aristeo Cázares
Foto de Instagram: @ariscazares

MÉXICO-. Hace unos días, se dio a conocer en los medios de comunicación el fallecimiento de una gran atleta del programa “Exatlón México“. Se está hablando de Steph Gómez, quien tuvo varias complicaciones a causa de su contagio por el coronavirus. De esta manera, muchos de sus compañeros han expresado su dolor por esta partida tan espontánea. Uno de ellos, ha sido Aristeo Cázares.

En una entrevista con el programa “Venga La Alegría“, Aristeo Cázares abrió totalmente su corazón y tras las cámaras le dedicó unas conmovedoras palabras. Asimismo, compartió sus condolencias para la familia de Steph Gómez. Por lo que mencionó: “Comparto la sensación de vacío, en cuestión de que se pierde una amistad. También esta semana he recibido noticias de amigos muy cercanos que han perdido familiares”.

“El covid no pregunta, no hace diferencia entre si eres fuerte, a lo mejor estás pequeño o grande, no le interesa quién seas, podrás estar bien entrenado”, añadió el atleta. Asimismo, comentó que su hermano Ernesto Cázares se encuentra muy afectado por el fallecimiento de su compañera, puesto que tuvo la oportunidad de convivir con ella por un largo tiempo durante la cuarta temporada del programa.

“Siempre salió a dar lo mejor de sí en el deporte de alto rendimiento, en el Jiu-jitsu. Yo he estado viendo sus videos a raíz de todo lo que está sucediendo, y es impresionante lo fuerte y guerrera que ella es. Es un ejemplo para muchas personas y sirve no sólo para hacer conciencia de lo que está pasando, sino también para inspirarse y continuar”, expresó el ganador de la segunda temporada del “Exatlón”.

Finalmente, reveló que todos los integrantes que son parte del programa, se convierten en familia. “Nada más no estás con ellos cuando corres y duermes, de ahí en fuera estás todo el tiempo conviviendo con ellos. Se vuelve una familia. No por elección al inicio porque estás ahí encerrado con ellos, y empiezas a generar todos esos lazos por todos los conflictos internos que tienes ahí dentro”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados