Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Inesperado! Nicki Nicole revela con quién estuvo trabajando recientemente en un famoso estudio de Miami

La exponente del género urbano va creciendo a pasoso agigantados y ahora viene con una colaboración tremenda.

Nicki Nicole
Fuente: Instagram @nicki.nicole

ARGENTINA – Nicki Nicole se ha convertido en toda una referencia artística del ámbito urbano en Argentina y gran parte de Latinoamérica. A pesar de que sus inicios han estado fuertemente influenciados por el escenario rap de su país – el cual, vale acotar, ha estado creciendo rápidamente-, actualmente la pareja de Trueno se encuentra en un punto de evolución que, sin duda alguna, apunta hacia lo más alto.

Al igual que sucede con muchos artistas que se han revelado recientemente, la argenta ha comenzado a hacerse de un nombre importante en la industria, llegando a mostrar afinidad con otros grandes cantantes, como Sebastián Yatra y Nicky Jam. Ello, claramente, es el producto del arduo trabajo que ha venido realizando en su carrera, el cual ya comienza a mostrar sus verdaderos frutos.

En una publicación que recientemente ha hecho en su perfil oficial de Instagram, Nicki Nicole ha dejado sin palabras a todos sus fans y seguidores. Pues, no solo ha sido capturada por el lente de la cámara junto a una gran artista y compatriota suya, sino que también ha generado un oleaje de conjeturas y suposiciones sobre lo que se debería esperar de su trabajo musical próximamente.

Fuente: Instagram @nicki.nicole

Se trata de Lali Espósito, quien ha posado junto a Nicki Nicole en un par de fotografías que publicó hace cuestión de horas. En las mismas, se puede ver a ambas cantante vestidas de forma muy casual y cómoda, mientras que un lujoso estudio de grabación se revela en un fondo de luces rojas y muebles de cuero, pues, se hallaban juntas en el estudio de 5020, ubicado en Miami, Florida.

Claramente, esto ha sido el avance de un nuevo tema en el cual ambas artistas se encuentra trabajando. Los fans, por su parte, no han podido evitar reaccionar con gran entusiasmo a la publicación, depositando casi un millón de likes en tan solo 7 horas. Mientras, más de 5 mil mensajes se ven en la caja de comentarios, donde seguidores y celebridades han demostrado la gran emoción que les ha dado ver a ambas juntas.

Fuente: Instagram @nicki.nicole

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados