Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Le duele mucho…”: Juan Rivera confesó si Jenni Rivera sacó a Chiquis del testamento

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, lo contó todo.

Juan Rivera
Foto de Instagram: @juanriveramusic

MÉXICO-. Recientemente se dio a conocer que la familia Rivera está pasando por momentos difíciles, puesto que hubo varios roces entre Juan Rivera con su hermano Lupillo, al no adjudicarle los créditos de la canción llamada “El Pelotero“. Asimismo, de que Rosie ya no está dispuesta en seguir siendo la albacea de la herencia que dejó la famosa “Diva de la Banda”.

En una entrevista con el programa “Ventaneando“, Juan Rivera rompió el silencio y comentó que su hermana Rosie Rivera enfrentó la segunda auditoría por la herencia de Jenni Rivera. El cantante al respecto reveló que dichos movimientos siempre se han realizado de forma privada. Sin embargo, no sabe cómo fue que dicha información fue filtrada ante los medios de comunicación.

“A mí no me pueden hacer nada porque yo soy un empleado, eso es para mi hermana Rosie. No es la primera auditoría que se hace. La primera fue hace dos años, pero fue en privado. Se ha filtrado la noticia. También hemos manejado el testamento de Jenni en privado. Mi hermana dejó bien estipulado en el testamento, qué cantidad se les tenía que entregar de dinero a mis sobrinos”, mencionó el cantante.

Asimismo, comentó que el testamento de su hermana es muy esclarecedor con respecto a los bienes. “Jenni dejó bien indicado a qué edad porque hay gente que no está madura. Trabajó toda su vida para dejarles algo a sus hijos. Cuando Jenni dejó a Rosie de albacea, sólo era de lo que ella tenía en ese entonces. El trabajo de Rosie no era hacer crecer el legado, sólo era repartir el dinero”, señaló.

Finalmente, mencionó que Jenni sacó a Chiquis del testamento. “Me imagino que a mi sobrina Chiquis le duele mucho, vivió los últimos meses de Jenni Rivera con un escándalo tremendo. A la familia se le leyó el testamento. A nosotros no nos interesa porque es dinero de los niños. Es algo que siempre se me ha hecho bien chido de Rosie y de mis sobrinos. Para cualquier decisión financiera se toma en cuenta a los niños y está en correo. Siempre le dan ese lugar a su hermana Chiquis Rivera”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados