Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Lo que nos pertenece”: ¡Escándalo! Hijas de Valentín Elizalde exigen a su abuela la parte de la herencia que les dejó su padre

Valeria y Gabriela quieren que se les otorgue lo que les corresponde.

Valentín Elizalde
Fuente: Instagram Valeria Elizalde

MÉXICO.- Han pasado quince años desde que Valentín Elizalde murió y ni Valeria ni Gabriela, han recibido la parte de la herencia que les corresponde. Las hijas del cantante exigen a su abuela y a su tío Franciso Elizalde que les rindan cuentas, y además pidieron a Azucena Avilés, madre de su hermana Valentina, que comparta las ganancias que ha obtenido de la venta de cubrebocas con la imagen de su padre.

“Aquí tiene mucho que ver Doña Camila, mi abuela y pues mis tíos. más que nada que mi abuela, Doña Camila comentó en una entrevista que ella cambió todos los bienes y todas las propiedades de mi papá a su nombre, ya que hasta el día de hoy no nos ha entregado absolutamente nada”, dijo Gabriela Elizalde, quien se encontraba junto a su hermana Valeria, en una entrevista exclusiva con “Sale el Sol”.

Por su parte, Valeria Elizalde pidió a su tío Francisco “El Gallo” Elizalde que deje de sacar a la venta las propiedades que eran de sus padre, pues forman parte de la herencia que les dejó y no le corresponde hacerlo. “También mis tíos que se han encargado, nos hemos enterado que han vendido bienes de mi papá y pues también le pedimos a Francisco que detenga la venta de la hacienda”, relató.

Las jóvenes comentaron que su abuela hizo que se distanciaran por años. “Me mandaba audios sobre cosas de mi hermana, a ella le decía cosas sobre mí, incluso nada más me decía que apoyara a esta niña Valentina”, dijo Valeria. Mientras que Gabriela comentó que la señora Camila no les permite visitar el lugar donde están los restos de su padre. “No tenemos acceso nosotras a la capilla de nuestro padre. Siempre tenemos que pedirle permiso a Doña Camila“, sostuvo.

Además, Valeria pidió a la madre de Valentina Elizalde que les dé cuentas de lo que obtenido con la venta de sus cubrebocas, pues ellas tienen los derechos sobre el nombre de su padre. “Ya estamos registradas en el IMPI, sin nuestra autorización no pueden hacer absolutamente nada, cosa que Azucena Avilés, mamá de Valentina ha hecho uso de este nombre y no nos ha dado lo que nos corresponde sobre unos cubrebocas que hizo con una empresa […] Ya es hora, que se nos dé lo que nos pertenece”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados