Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Maravillada! Amanda Miguel comparte una feliz noticia sobre su hija Ana Victoria: “Nos esperamos para…”

La cantante comentó que no podía dejar de gritar de felicidad.

Amanda Miguel
Fuente: Instagram Amanda Miguel

MÉXICO.- Muchos han sido los rumores de separación a los que Ana Victoria y su esposo se han enfrentando, sin embargo, tanto Amanda Miguel como Diego Verdaguer se han dedicado a desmentirlo una y otra vez. Ahora, la cantante comparte una noticia que la llena de felicidad, pues su única hija se convertirá en madre por primera vez y no cabe de la emoción.

Hace unos días, Amanda Miguel celebró su cumpleaños, y en exclusiva para “Sale el Sol”, reveló que Diego Verdaguer le llevó mariachi y le dedicó una romántica canción. “Me cantó ‘Pídeme’, que es una de las canciones que hemos escrito juntos y que me la ha dedicado. Y me la sigue dedicando porque nosotros seguimos juntos, enamorados y es una canción que queda para todos los enamorados”, confesó.

La cantante no cabe de la emoción por el embarazo de Ana Victoria y reveló que ella fue una de las primeras en enterarse de esto, porque estuvo junto a su hija cuando se realizó una prueba casera, y contó que no podía dejar de gritar de felicidad. Amanda Miguel dijo que la también cantante tiene cinco meses de embarazo y agradeció al público todas las muestras de cariño que les hacen llegar.

“Nos metimos en el baño Ana Victoria y yo y resulta que ahí se va poniendo del color y que empiezo yo a los gritos, a los gritos de felicidad. Tendría un mes y medio, dos meses máximo, pero bueno, nos esperamos para estar seguros que todo está bien, corriendo, para por supuesto compartir esta noticia tan hermosa de la que seguramente el público se pondrá muy feliz”, contó.

Amanda Miguel confesó que no saben el sexo del bebé, porque el marido de su hija no quiere conocerlo hasta que nazca. “El esposo de Ana Victoria no quiere, entonces se respeta verdad, la opinión. Y ha sido difícil no saberlo porque en los Baby Showers los regalos tienen que ser de colores neutros y los colores neutros no son así de fáciles de encontrar. No hay mucha varidad, a diferencia de que si sabes que es varoncito o nenita, entonces es más fácil”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados