Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No me invitó”: Paty Sirvent confiesa que Karla Díaz la excluyó de su boda ¿Se ofendió?

Ambas compartieron durante su etapa en Jeans.

Paty Sirvent
Fuente: Instagram Patylu

MÉXICO.- Paty Sirvent inició su carrera artística desde muy pequeña en el grupo Jeans, mismo que sigue vigente hasta la fecha, y aunque ha tenido varios cambios en su integrantes, algunas han perdurado. A pesar de que la cantante se separó de la agrupación hace ya varios años, para incursionar en la música infantil, asegura que no tiene conflictos con sus excompañeras.

En una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, Paty Sirvent habló sobre su etapa con Jeans. Y aunque en su momento no finalizó su relación en los mejores términos, pues sus padres fueron señalados por presuntamente darle preferencia, ya que eran los representantes del mismo, aseguró que se siente contenta de haber pertenecido a la agrupación que está cumpliendo 25 años de existencia.

“Con Jeans, bueno pues ahorita estamos cumpliendo 25 años. Justamente en junio fue nuestro primer show, en Culiacán y luego Mazatlán, o sea, como que es algo que siempre voy a tener en mi corazón y Jeans no nada más son ellas. Somos muchísimas, entonces hablo con muchas de ellas y nos acordamos de anécdotas, nos reímos y lo festejamos todas, cada quien en lo suyo”, dijo.

Recientemente se llevó a cabo la boda de Karla Díaz, una de las actuales integrantes de JNS, pero Paty Sirvent confesó que no fue invitada al evento. “No me invitó, la verdad, pero estamos en tiempos de pandemia. Yo me imagino que fue algo muy íntimo y bueno cero me ofendí, al contrario, que emoción que esté casada, se veía muy contenta y me dio muchísimo gusto”, indicó.

A pesar de todo, Paty Sirvent comentó que no tiene problemas con sus excompañeras. “Por supuesto que con todas tus amigas o hasta con tu familia no estás tan pegado siempre, a Karlita la adoro, vivimos cosas increíbles juntas, hablé con ella cuando lo de su papi, lloramos. Con Litzy también, nos escribimos la semana pasada, nos mandamos mensajitos, con Tábata, ella va a ir al show porque tiene dos hijitos, o sea, como que la verdad es que hay una buena relación”, fueron sus dichos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados