Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡No puede parar! Miley Cyrus recordó el aniversario de una de sus canciones

La cantante Pop se identificó como la anti-heroína de los americanos.

Miley Cyrus
Instagram: @mileycyrus

ESTADOS UNIDOS.- En muchas ocasiones, se ha hablado del nuevo perfil que ha ido construyendo Miley Cyrus con el paso de los años. Su imagen de chica Disney fue desvaneciéndose unos años después de terminar de rodar Hannah Montana, la serie que la llevó a la fama mundial. Esto se debe a que la cantante estadounidense quiso desvincularse de esta perspectiva inocente e infantil que tenían de ella.

Uno de los puntos de inflexión en la carrera musical de Miley Cyrus, fue cuando lanzó el sencillo “We Can’t Stop” junto con su video oficial. En su cuenta oficial de Instagram, esta tarde recordó que se cumplen ocho años del estreno de esta canción. Así es que compartió una publicación, con una secuencia de nueve imágenes, para conmemorar este aniversario. En el pie de foto escribió: “Ocho años de ser la anti-heroína favorita de los americanos”.

También agradeció a Mike Will Made It, que la ayudó con la producción de este tema. Con la última frase hizo alusión a la repercusión que tuvo el videoclip en su momento. Esto tuvo que ver con la vestimenta que usó, la letra que eligió para la canción, y algunos sucesos del video. El lanzamiento de este sencillo generó una gran polémica sobre la forma en la que Miley Cyrus se presentaba, con un espíritu mucho más libre y alocado.

Instagram: @mileycryus

Aunque muchos no estuvieron de acuerdo con este cambio repentino, Miley Cyrus nunca se arrepintió de esta decisión, y sigue manteniendo esta imagen hasta el día de hoy. En la primera foto escribió: “8 años de We Can’t Stop”, y luego subió un video donde bromea junto a una bicicleta fija, en el rodaje del clip. También compartió otras imágenes con el reconocido outfit blanco, compuesto por un top y unas calzas.

A ocho años de su estreno, el videoclip oficial tiene más de 961 millones de visitas en YouTube. A pesar de tener 4,3 millones de likes, es el video de la cantante con mas dislikes, teniendo más de un millón. Su publicación en Instagram tuvo un gran éxito, recibiendo 300.000 likes en tan solo una hora, y más de 3.000 comentarios. En mas de una ocasión, la actriz y cantante afirmó sentirse contenta por quienes odiaron la canción, ya que es lo que buscaba, reducir el público a quienes se identifiquen con ella.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados