Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No tengo idea…”: Christian Nodal habló sobre su compromiso matrimonial con Belinda ¡OMG!

Hace unos días, la famosa pareja anunció que se encuentran felizmente comprometidos.

Christian Nodal
Foto de Instagram: @nodal

MÉXICO-. El cantante de regional mexicano Christian Nodal ha sido el foco de atención, debido que hace unos días anunció en sus redes sociales su compromiso matrimonial con su pareja Belinda. Dicha noticia impactó a muchos de sus seguidores, puesto que algunos de ellos no se lo esperaban. Sin embargo, han expresado lo emocionados y felices que están por este acto.

Por esta razón, el famoso cantante Christian Nodal concedió una entrevista a la “Agencia Efe“, donde mencionó lo entusiasmado que está por dar este paso en su vida privada. Asimismo, comentó que uno de sus grandes pilares centrales ha sido su futura esposa Belinda y su familia, quienes le han demostrado en todo momento su cariño y apoyo incondicional.

“Siento que cuando estás haciendo las cosas bien, estás enfocado y vas cumpliendo objetivos en todos los sentidos de la vida. Estoy dejando que la vida me sorprenda, nomás estoy disfrutando y dando lo mejor de mí en todos los aspectos […] No tengo idea de cómo será, lo que sé es que vamos a disfrutar mucho”, mencionó muy conmovido el cantante mexicano.

Por otro lado, reveló que tiene muchas ganas de hacer una gira por todo México, pero por el momento no la puede hacer a causa del confinamiento del coronavirus. “Yo he tenido familiares que han muerto por covid y es horrible, es algo muy real. Hasta que no lo vives no entiendes el mensaje completamente. […] Lo haré en México pero mientras sean lugares con medidas sanitarias y demás pero si no es así, no lo haré”, reflexionó.

Nodal concluyó la entrevista, mencionando que el próximo 4 de junio va a salir a la venta las entradas para su concierto que se hará el 14 de septiembre. En el cual se tiene la firma de “Live Nation”, productora de eventos con gran relevancia que le ha permitido crecer profesionalmente. “Es el primer paso para lo que quiero llegar a hacer. Me siento muy bendecido, muy agradecido con toda mi gente y positivo”, cerró al respecto.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados