Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡OMG! Lupillo Rivera habría tomado una firme decisión tras haberse anunciado el compromiso de Belinda y Christian Nodal

Según el periodista de farándula mexicana, Alex Kaffie, el exnovio de la ídolo pop habría terminado por tomar una decisión sin retorno.

Lupillo Rivera
Fuente: Instagram @lupilloriveraofficial

MÉXICO – Lupillo Rivera ha sido de las celebridades mexicanas que más ha dado de qué hablar en las últimas horas. Como es bien sabido, su breve relación con Belinda fue, por mucho, más que una simple motivación amorosa. Pues, a pesar de que solo duraron 5 meses juntos, las demostraciones de amor y afecto fueron, quizás, desmesuradas, ya que “El Toro del Corrido” se llegó a tatuar el rostro de la artista pop en su brazo.

No obstante, en aquel momento, Lupillo Rivera decidió no hacer nada para borrar dicho tatuaje tras la ruptura. Sobre esto, el mexicano le comentó en el popular programa, De primera mano, que no se retiraría el tatuaje, pues se lo prometió a su exnovia. Y de hecho, no cambiaría de opinión hasta que su pareja actual se lo pidiera explícitamente, cargando así con el rostro de la intérprete de “Luz sin gravedad”.

Sin embargo, parece que el reciente compromiso entre Belinda y Christian Nodal ha hecho muchos más estragos de los que se esperaría. Y es que, de hecho, la feliz pareja ha sido objeto de muchas polémicas, pues, en reiteradas ocasiones han tenido actitudes que algunos fans y seguidores llegaron a considerar como “tóxicas” y “posesivas”, causando así una gran incomodidad en medios y redes sociales.

Pues, aparentemente, Lupillo Rivera ha sido de esos que se ha sentido incómodo con todo el revuelo del compromiso de su ex y, según Alex Kaffie, este ya se habría borrado el tatuaje finalmente. El momento fue documentado en una transmisión de Sale el Sol, cuya plataforma fue el medio por el cual el periodista dio la noticia. Sobre esto, dijo estrictamente lo siguiente: “Me contaron, de buenas fuentes, que el que ya se borró el tatuaje es Lupillo, que ya se lo quitó, ya no existe”.

No obstante, Lupillo Rivera no ha confirmado o negado nada al respecto, por lo que puede que el rumor todavía dure un poco más siendo exactamente eso. Mientras, quedará esperar a ver las próximas publicaciones y transmisiones del célebre mexicano, a ver si por casualidad se despreviene en un descuido y enseña el enigmático brazo que sirvió como lienzo para el rostro de la princesa pop mexicana.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados