Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“¿Por qué son así?”: Gaby Spanic aparece llena de lágrimas ante los fans y el motivo sorprendió a todos

En un video colgado recientemente en su perfil oficial de Instagram, la venezolana ha expresado su más sentidas emociones.

Gaby Spanic
Fuente: Instagram @gabyspanictv

ESTADOS UNIDOS – Gaby Spanic es una de las actrices más consagradas en la televisión latinoamericana. La célebre actriz venezolana se ha hecho de un nombre que, hoy por hoy, se ha dado a conocer en todos los rincones de la región y, tras mucho tiempo sin hacer aquello que tanta fama le dio, este 2021 volvió con las pilas más cargadas que nunca. Sorprendiendo a todos con su participación en la popular novela, Si nos dejan.

Su regreso a la televisión no solo le ha significado una nueva, renovada y refrescante imagen para los fans, sino que también ha sido gratamente recibida en el set por sus colegas y otras celebridades que la han admirado durante tantos años. Asimismo, Gaby Spanic ha mostrado estar más feliz que nunca con este reinicio de sus actividades, irradiando así una hermosa sonrisa a través de sus redes sociales.

Sin embargo, recientemente la venezolana ha posteado un video que dejó a varios de sus fans preocupado, pues, con la cara totalmente empapada en lágrimas, les ha hablado a todos sus fanáticos y seguidores. El conmovedor video, ha expuesto una de las emociones que más fuerza y latencia ha venido germinándose a los adentros de la reconocida actriz, generando un gran número de reacciones.

“Hola a todas mis ángeles, a todas las Spanic Fans. Estoy viendo los videos desde temprano que estoy grabando ¿Por qué son así?”, comenzó por expresar la venezolana, quien había sido previamente colmada por un sinfín de videos que sus fans le han enviado, justamente con la intención de brindarle ánimo y apoyo en su nueva etapa. “Bueno, déjenme quieta en mi plan de llorantina, pero estas lágrimas son de felicidad, de agradecimiento. Con todo mi corazón, las amo. Gracias por tan buenos deseos”, expresó llena de júbilo.

A pesar de que muchos usuarios se preocuparon al ver la foto preliminar de la publicación, el motivo que ocasionó el llanto de Gaby Spanic, ha estado más asociado a unas excelsas demostraciones de cariño que a cualquier otra cosa. Claramente, los fans no han dudado en seguir extendiendo sus hermosos mensajes en la caja de comentario, colmando así de bellas palabras a la icónica actriz.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados