Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Que se esclarezca”: Ernesto D’Alessio asegura que buscará justicia para su hermano César D’Alessio

El joven dijo temer por su vida tras la agresión que sufrió.

Ernesto D'Alessio
Fuente: Instagram Ernesto D'Alessio

MÉXICO.- Fue a finales del año pasado cuando César D’Alessio denunció, a través de las redes sociales, haber sido víctima de un ataque físico por parte del exgobernador del Estado de México, Arturo Montiel y su hijo. A varios meses de este hecho, Ernesto D’Alessio aseguró que las investigaciones continúan y que ha estado al pendiente de su hermano quien se encuentra mucho mejor.

Durante un encuentro con varios medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”, en un evento de campaña Ernesto D’Alessio aseguró que su hermano se sometió a una cirugía para arreglar su nariz, pues tenía el tabique desviado. Pero al parecer, fue lo más delicado que le ocurrió. Debido a este hecho fue denunciado por César D’Alessio, y el actor comentó que el proceso continúa.

“Solamente fue arreglarle la nariz, se le desvió el tabique, es lo que yo entiendo y nada más, o sea, de todo lo que vimos en las redes sociales, que se vio muy aparatoso. Afortunadamente ya en términos médicos no fue tanto el daño que él sufrió, pero evidentemente fue lamentable el suceso y nosotros como familia estamos ahí apoyándolo. Lo que estamos buscando única y sencillamente que se esclarezca que fue lo que pasó”, dijo.

Ernesto D’Alessio aseguró que las investigaciones continúan, pero comentó que tanto ellos, como el político y su familia están en la mejor disposición de arreglar la situación y de colaborar con las autoridades, para saber que fue lo que realmente ocurrió esa noche. “Estamos en los mejores términos, tanto nosotros como la otra parte, para que todo se esclarezca”, relató al respecto.

Por otra parte, Ernesto D’Alessio confesó que su madre Lupita D’Alessio se preocupa mucho por su incursión en la política, pues en este periodo de campañas ha habido muchos asesinatos y amenazas hacia los candidatos, aunque él trata de estar tranquilo y seguir con el proceso. “Esta contienda ha sido una de las más violentas, sin duda alguna y sí, por supuesto que le da miedo”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados