Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! Alessandra Rosaldo confesó por qué no está con Eugenio Derbez

En exclusiva con el programa “Ventaneando”, reveló que puso en pausa su carrera artística.

Alessandra Rosaldo
Foto de Instagram: @alexrosaldo

MÉXICO-. Hace unos días se estrenó la segunda temporada de la serie “De Viaje con los Derbez” en la plataforma de streaming Amazon Prime. Ante ello, algunas celebridades mexicanas han comentado que la famosa pareja Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez está a punto de quebrar, puesto que se percibe que ninguno de los dos ya no se llevan bien como antes.

De esta manera, en exclusiva con el programa “Ventaneando“, se le cuestionó sobre estas declaraciones, las cuales las desmintió. Puesto que la pareja aún se sigue queriendo, e incluso la actriz Alessandra Rosaldo reveló que puso en pausa su carrera artística para apoyar a su pareja. Debido que estaba trabajando constantemente para tener un lugar en Hollywood.

Asimismo, comentó que después de que Eugenio estuviera trabajando en Hollywood, retomó su carrera. “Yo de mil amores y voluntariamente, me he adecuado a sus horarios, proyectos, nos fuimos a Australia. Me dijo ‘se están abriendo las puertas de Hollywood, qué te parece si nos vamos a Los Ángeles’. Dije ‘órale’. Me he movido para donde él se mueve, ahora le toca a él moverse a donde me muevo yo”, reflexionó.

Por otro lado, mencionó que se encuentra muy feliz alado de su familia, e incluso compartió su emoción de que su pequeña hija Aitana también le guste bailar y cantar. “No sé cómo la encontró, pero puso ‘Fiesta’, la canción de Sentidos Opuestos y me la puso a todo volumen. Se pone a bailar y se la sabe perfecto. Cuando yo le pregunto ‘¿te gustaría verme cantar otra vez?’ Ella me dice ‘sí mamá, claro que sí’”, expresó.

Por último, sostuvo que en estos momentos no se encuentra con Derbez, ya que está grabando una nueva cinta cinematográfica. “Eugenio está filmando su nueva película y está en Atlanta. Después de estar como muéganos, durante más de un año por la pandemia. Ha sido complicado, a diferencia de otras ocasiones en las que sí tiene días libres vuela para acá y pasa el fin de semana con nosotras”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados