Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Sí hay una molestia”: Rosie Rivera confirma distanciamiento con Chiquis Rivera ¿La culpa la tiene la auditoria?

La empresaria ha comentado que ya no quiere ser la albacea de Jenni Rivera.

Rosie Rivera
Fuente: Instagram Rosie Rivera

ESTADOS UNIDOS.- Desde hace varias semanas, Rosie Rivera ha estado en medio de la polémica, pues aseguró que ya no quiere ser la albacea de la herencia de Jenni Rivera. Y ahora que se sabe que se le ha solicitado una auditoria, las cosas se han puesto más tensas. La hermana de la “Diva de la banda” confirmó que hay un distanciamiento entre ella y Chiquis Rivera, pero aseguró que no es por el dinero.

Fue durante una entrevista exclusiva con “De Primera Mano”, que Rosie Rivera confesó que sí hay un distanciamiento con su sobrina, pero aseguró que nada tiene que ver con la herencia de Jenni Rivera y la auditoria que se está llevando a cabo. “A mí Chiquis no me ha dicho nada, la carta no vino de parte de Chiquis. Sí hay una molestia entre nosotras, no tiene que ver con dinero, son otras cosas de mujeres”, indicó.

Aunque se le preguntó en varias ocasiones la razón por la que se distanció de Chiquis Rivera, la empresaria dijo que prefiere mantener los detalles de todo esto en privado. “Son cosas pequeñas, que no quisiera dar detalles, porque las cosas de mi familia, los problemas, los manejo en privado. Yo nunca me voy a pelear con mi familia en público, porque amo a mi familia”, sostuvo.

Rosie Rivera dijo que espera que las cosas entre ellas se solucionen, porque al final del día son familia y quiere seguir siendo parte de la vida de Chiquis Rivera. “Son cosas que creo que se pueden manejar en privado, porque son cosas muy pequeñas, que se que Chiquis y yo vamos a estar bien un día. Lo sé porque ese es mi anhelo y creo que también el anhelo de ella”, expresó.

Además, Rosie Rivera aclaró que no fue Chiquis quien solicitó la auditoria como se ha manejado en algunos medios, sino su hermano Johnny. “Lo que dijo la revista, no lo he leído, la han leído personas alrededor mío, la hicieron ver como que está en un drama y no es un drama, es algo súper normal. La auditoria como les dije viene de parte de Johnny, es algo normal”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados