Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Sin miedo! Carlos Bonavides, dispuesto a hacerse la prueba de ADN ¿Qué pasará si sale positiva?

El actor se mostró muy tranquilo ante la situación.

Carlos Bonavides
Fuente: Instagram Carlos Bonavides

MÉXICO.- A finales del año pasado, se dio a conocer que Carlos Bonavides podría ser el padre biológico de una joven llamada Aylín Barrera y desde el primer momento, el actor se mostró tranquilo por la situación. Ahora, el veracruzano aseguró que está totalmente dispuesto a hacerse la prueba de ADN para saber de manera definitiva si la tijuanense es o no su hija.

“Pues ya que se están normalizando las cosas voy a tomar providencias, para ver si ya puedo viajar allá. Ahorita tengo que esperar el permiso de la telenovela, saber cuando tengo tiempo para tomar providencias y sobre todo que Tijuana esté en verde, tengo que cuidarme”, dijo Carlos Bonavides durante un encuentro con los medios de comunicación, entre ellos “Sale el Sol”.

El actor aseguró que lo único que le preocupa es la responsabilidad que adquirirá si la joven resulta ser su hija, pero está dispuesto a reconocerla. “Me da mucho orgullo saber que la niña es doctora, pero me dan ñáñaras porque es una responsabilidad, aunque no me pide nada ni quiere nada. De todas maneras es una responsabilidad moral con la que pienso cumplir, en cuanto yo pueda, no solo de tiempo sino económicamente”, expresó.

Carlos Bonavides comentó que no le preocupa tener algún tipo de conflicto con su familia por eso, porque si la chica es su hija, fue concebida mucho antes de su actual matrimonio. “No, porque lo último que pienso es que los niños no tiene lo culpa y sobre todo, lo que no fue en el año de mi mujer, pues no fue en su daño. Pero yo quiero que se arreglen bien las cosas para poder ir, tanto de trabajo que tengo aquí como económico, para ir”, explicó.

Al preguntarle que es lo que pasará en caso de que la prueba de ADN resulte positiva, Carlos Bonavides aseguró que se hará responsable de la joven en la medida en que se lo permitan y pueda hacerlo. “Yo siento que nos tenemos que hacer la prueba y siento que si la prueba sale (positiva), siento que tengo que adquirir una responsabilidad, aunque sea moral, pero la espalda no le voy a dar a nadie”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados