Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Yo quiero ser…”: Guaynaa reveló por primera vez si tendrá hijos con Lele Pons

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, el cantante reveló que es bonito crear una familia.

Guaynaa
Foto de Instagram: @guaynaa

MÉXICO-. El cantante puertorriqueño de música urbana Jean Carlos Santiago Pérez, mejor conocido como Guaynaa, se ha caracterizado en el mundo del espectáculos por sus grandes éxitos, tal y como lo fue con “ReBota” o “Buyaka“. Ante ello, se ha dado a conocer ante los medios de comunicación que mantiene una relación amorosa con la modelo e influencer Lele Pons.

Dicha relación ha conmovido a muchos de sus seguidores, y ante ello se ha convertido en una de las parejas con mayor popularidad en las redes sociales. Anteriormente, Lele Pons en una entrevista con el programa “Ventaneando“, había confesado que le gustaría casarse con Guaynaa, e incluso, comentó que tendría hijos con él. De esta manera, el cantante reaccionó a estas declaraciones.

En una entrevista con el mismo programa, el cantante reveló que también le gustaría ser padre. “Yo quiero ser padre algún día en la vida. Es bonito crear una familia, me considero una persona, un muchacho muy familiar y con todo lo que está pasando en mi carrera, con mis canciones, con el disco y todo lo que viene. Me siento feliz, me siento realizado y como te dije todo a su tiempo, me encantaría, y ya me veo”, señaló.

Por otro lado, comentó cómo fue que la influencer se enamoró de él. A lo que Guaynaa respondió que siempre ha sido un hombre honesto y muy entusiasta en todo lo que hace. “Yo soy un hombre romántico y apasionado, la mujer que está conmigo. Yo la voy a enamorar hasta volverla loca, boda, cómo se llama cuando pasan 10, 25 años, bodas de plata, las de oro, todo eso”, dijo.

“Puede ser ahora o cien años atrás, pero para amar hay que tener huevos, porque esto es todos los días, es toda una decisión de todos los días, es un sentimiento, pero una decisión también”, añadió. Finalmente compartió la gran admiración que tiene por su actual pareja: “Mi novia es muy apasionada del trabajo. Esa ha sido la persona que más duro trabaja en la industria que yo he conocido de creador de contenido y de música”.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados