Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡El mejor TBT de la semana! Olga Tañón publica un video de los 90 donde se ve dándolo todo en el escenario

La célebre mujer de fuego ha hecho gala de sus años mozos, cuando la energía que desbordaba inundaba escenarios enteros.

Olga Tañón
Fuente: Instagram @olgatañonofficial

PUERTO RICO – Olga Tañón es una de las exponentes más respetadas de la música caribeña en todo el mundo. Su legado musical ha sido el lugar en el cual se encuentran clásicos que han marcado generaciones enteras, pues sus merengues no solo han sido propios de las familias latinoamericana durante años. Sino que estas también han sido versionadas, al punto de que, en algunos casos, son más conocidas estas que las originales.

Y es que la puertorriqueña siempre ha sabido cómo atender a su público. En Venezuela, por ejemplo, se volvió una de las artistas predilectas, llegando a tener lugar en espacios gratuitos o a muy bajo precio. Pues no hay nada como un show de música latina a cargo de “La mujer de fuego”, como popularmente también se la ha conocido, especialmente desde la década de los 90.

Precisamente, fue en aquella época cuando se encontraban Gilberto Santa Rosa, Marc Anthony, Jerry Rivera y Oscar De León en pleno apogeo de sus carreras. Paralelamente, Olga Tañón se había convertido, prácticamente, en la única mujer internacionalmente conocida en el género. Por lo que su nombre se volvió un legado que, actualmente, ya es considero leyenda, así como sigue más vigente que nunca.

Ahora, para el día de ayer, la célebre cantante de merengue ha publicado un TBT en su perfil oficial de Instagram. A pesar de no ser jueves (como bien dictaría la primera regla de la popular actividad en las redes sociales), la mezzo soprano decidió igualmente compartir el feliz recuerdo. Pues en este se revela uno de los shows más memorables de su juventud, cuando el escenario a duras penas podía contener toda la energía que ella imprimía.

Al mejor ritmo de “La Macarena”, se podía ver a una joven Olga Tañón dándolo todo. Usando un atuendo que, incluso, para muchos sería demasiado atrevido en aquella época, se podía ver a la intérprete de “Mi eterno amor secreto”. Deslumbrando a su público con su mejor versión del popular y clásico baile que tanto ha alegrado las fiestas de los latinoamericanos.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados