Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“Es su visión…”: Alejandra Ávalos habló sobre la polémica que existe en la serie de Luis Miguel

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, contó todo sobre el estreno de la segunda temporada de Luis Miguel: La Serie.

Alejandra Ávalos
Foto de Instagram: @aleavalosr

MÉXICO-. La cantautora, música, productora y conductora Alejandra Ávalos, se ha popularizado en las redes sociales, puesto que hace unos días reveló ante los medios de comunicación que una vidente le dijo que iba a tener comunicación con Luis Miguel. No obstante, en una entrevista con el programa “Ventaneando“, habló sobre el estreno de la segunda temporada de su serie.

“Yo creo que el único que supervisó por completo el guión de la serie y quien lo aprobó es precisamente Luis Miguel, y lo demás, ahora sí, no tienen nada que ver con lo que él aprobó porque es su visión de las cosas. Acuérdense que eso es una bioserie, es supervisada por una persona que está viva. Entonces él es cómo lo vió, y es lo que ha estado queriendo compartir con su pública. Es una perspectiva nada más”, expresó Alejandra Ávalos.

Asimismo, comentó que en los créditos de la serie, se especifica que varias escenas son solo ficción. “Entonces, todos tenemos que estar de acuerdo. Acuérdense que hay una leyenda que al principio me parece en la serie, o no sé si sale en los créditos finales dice que también se presentarán situaciones de ficción. Entonces ya con eso, ya tenemos que dar por entendido”, dijo Alejandra.

“Muchas cosas sí forman parte de la vida real y muchas cosas otras forman parte de la ficción. Pero ahora que Luis Miguel salga a la luz que les dé las entrevistas a todos”, mencionó la actriz. Por otro lado, comentó que está muy feliz por conocer a Luis Miguel. “No siempre será para mí un privilegio tener la oportunidad de estar junto con Luis Miguel y platicar con él”, indicó.

Finalmente, defendió a su amigo Manuel José, quien ha evitado hablar sobre la demanda de paternidad que puso en su contra Adriana Arbeláez. “Él sabrá el cómo maneja su vida privada, cómo maneja su relación con la señora Adriana Arbeláez. Lo único que creo es que la verdad tiene que salir a flote y que lo que menos se pueda lastimar a una criatura indefensa, en este caso es el niño”, cerró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados