Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

“No estaba listo para salir del clóset”: Ricky Martin habló sobre una dolorosa experiencia que tuvo antes de confesar su homosexualidad

El cantante puertorriqueño ha dado una valiosa entrevista con motivación especial por el mes de orgullo, y aseveró grandes verdades.

Ricky Martin
Fuente: Instagram @ricky_martin

PUERTO RICO – Llegó el mes del orgullo y, por supuesto, Ricky Martin va a ser de los artistas que más contenido va a dar para hablar durante los próximos días. A pesar de que el boricua es mundialmente reconocido por sus grandes éxitos y logros, no es posible pasar por alto uno de los momentos más determinantes de su carrera como figura pública. A saber, cuando salió del closet.

Desde sus inicios como solista, muchos fueron los rumores que rodeaban al puertorriqueño acerca de su sexualidad. Comentarios por aquí y por allá, estuvieron agitando las matrices de opinión durante muchísimos años; un fenómeno que se podría comparar fácilmente con el fenómeno de la viralización de noticias que se vive hoy día con la difusión de la redes sociales y del internet en general.

En una entrevista que recientemente Ricky Martin le ha dado al equipo de People con motivación del mes del orgullo, el puertorriqueño ha hablado sobre uno de los momentos más traumáticos que tuvo al estar dentro del closet. Pues una entrevistadora lo increpó sin ningún tipo de tacto sobre su sexualidad, cuando él aún no se encontraba preparado para asumir públicamente sus gustos y, más allá de eso, las consecuencias.

Fuente: Instagram @ricky_martin

La entrevistadora en cuestión fue Bárbara Walters, quien le pidió que desmintiera los rumores en una entrevista televisada. Sobre esta experiencia, el boricua dijo: “Cuando lanzó la pregunta, me sentí violado porque no estaba listo para salir del clóset”, expresando así la gravedad del asunto.

No obstante, tras más de un década de haber salido públicamente del closet, el cantante de “Living La Vida Loca” compartió una hermosa reflexión: “Cuando se trata de mi sexualidad, cuando se trata de quién soy, quiero hablar de lo que estoy hecho, de todo lo que soy. Porque si lo escondes, es una situación de vida o muerte”.

Claramente, Ricky Martin ahora es un embajador de la comunidad LGBTIQ+ y ha declarado que simpatiza con la idea de una familia moderna, en la que hombres y mujeres puedan ser padres y madres por igual, independientemente de sus preferencias sexuales. Asimismo, ha servido de inspiración para todos aquellos hombres que, rodeando de un contexto en el que la cultura heteronormativa prevalece, no se animan a dar un paso fuera del armario.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados