Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Polémica! Claudia Martín reaccionó tras ser demandada por Maite Perroni

A través de sus redes sociales, comentó que lo tendrá que hablar con sus abogados.

Claudia Martín
Foto de Instagram: @claudia3martin

MÉXICO-. Recientemente, se afirmó en los medios de comunicación que la actriz Maite Perroni fue la culpable de la separación de Claudia Martín y del productor Andrés Tovar. Ante estas declaraciones, ha causado que su imagen pública se esté dañando gravemente, es por ello que decidió iniciar un proceso legal contra ellos y con la revista que publicó dicha noticia.

No obstante, Claudia Martín a través de sus redes sociales, especialmente en Instagram, reaccionó ante esta demanda, donde compartió un comunicado para expresar su apoyo hacia las mujeres. Asimismo, comentó que prefiere vivir su duelo de separación de forma privada, por lo que va a analizar la situación con sus abogados, para ver lo que se va a realizar en un futuro.

“Les quiero comunicar que Andrés y yo estamos separados. Estoy viviendo un proceso muy doloroso y por esta razón, me gustaría vivirlo en privado en compañía de mis seres queridos. Como mujer, siempre voy a estar a favor de apoyarnos las unas a las otras, por eso les pido respeto hacia mi y a las personas que lamentablemente se han visto involucradas en esta situación”, escribió la actriz.

“Me estaré asesorando con mis abogados para analizar mi situación jurídica y conocer mis derechos. ¡Bendiciones a todos!”, añadió. De esta manera en el “Programa Hoy“, el especialista Guillermo Pous reveló que ya se identificó la persona quien redactó la nota en la revista “TV Notas” sobre esta acusación. “Tenemos identificado ya quien fue el redactor de esa nota”, dijo al respecto.

“A pesar de que se haya firmado con pseudónimo. Y tenemos perfectamente ubicado y con la prueba, detectado y sabemos cómo llegó esa información. Por una parte, la señora Martín y también la otra parte que fue con la que empataron el resto de la nota, (el ex de Maite Perroni) es parte de las personas que participan en esta narrativa para la publicación de la nota”, declaró.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados