Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Qué sexy! Evaluna se atrevió a mucho más y dejó impactados a sus fans con un nuevo look

La cantante, actriz y productora sorprendió a todos con un arriesgado corte de cabello que dejó a todos sin palabras.

Evaluna
Fuente: Instagram @evaluna

ESTADOS UNIDOS – Evaluna se ha convertido en una celebridad digna de ser admirada en todos los medios. A pesar de ser hija de Ricardo Montaner, la esposa de Camilo también ha logrado hacerse de un lugar en el mundo del entretenimiento por mérito propio. Pues, siendo la menor de los 5 hijos que tiene la leyenda de la música latina, ha logrado demostrar que tiene más virtudes que cualquiera.

Y es que, a sus cortos 23 años, Evaluna no solo ha destacado como una grandiosa artista con voz de mezzo soprano, sino que también se ha dado a conocer como una grandiosa actriz, así como productora audiovisual y, aparentemente, también sabe bailar muy bien. No obstante, ante todo esto, hay algo que se destaca casi igual que su experticia en el canto. Esto es, a saber, su grandiosa intuición por la moda.

En reiteradas ocasiones, Evaluna nos ha mostrado un estilo sobrio, en el que el poco maquillaje y los colores pálidos suelen tener mayor relevancia, destacando cada tanto un intenso rojo en los labios o, quizás u pronunciado line cat en los ojos. Sin embargo, poco se ha visto interactuar a esta con su cabello, quien siempre lo ha tenido castaño, de longitud media y con una característica carrera a la mitad.

Fuente: Instagram @evaluna

Pues, para aquellos que esperaban un cambio en este aspecto, la pequeña del Clan Montaner finalmente ha tomado coraje, y se ha hecho un espectacular cambio de look sin previo aviso. En una serie de fotografías que ha publicado en su perfil oficial de Instagram, la intérprete de “Uno más uno” ha dejado con la boca abierta a todos sus fans y seguidores, quienes no dudaron en reaccionar.

Y es que no es para menos tanto revuelo, pues la célebre artista se ha arriesgado realmente con su nuevo corte de cabello, debido a que este llega a pasar por pocos centímetros el mentón den su rostro. No obstante, su carrera a la mitad sigue estando presente y los fans han quedado realmente maravillados. Uno, incluso, expresó lo siguiente: “No te creo lo bien que te queda”, así como Mau y Ricky también expresando lo guapa que se ve.

Fuente: Instagram @evaluna

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados