Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Revelador! Amanda Miguel se sinceró y confesó cuál es el sexo que prefiere para el bebé de su hija Ana Victoria

En una entrevista con el programa “Ventaneando”, expresó lo emocionada que está.

Amanda Miguel
Foto de Instagram: @yoamandamiguel

MÉXICO-. La famosa cantante Amanda Miguel se ha caracterizado en la industria artística por su singular personalidad, belleza y sobre todo por su talento. No obstante, hace poco reveló ante los medios de comunicación que estaba muy emocionada, puesto que estaba a punto de ser abuela por primera vez en su vida. Es por ello que en una entrevista con el programa “Ventaneando“, lo contó todo.

Durante la entrevista, Amanda Miguel confesó que junto con su pareja Diego Verdaguer, esperaban con ansias este momento, debido que anhelan de todo corazón ser abuelos. Con su hija Ana Victoria al estar a punto de tener a su bebé, la cantante expresó su emoción. “Hemos perdido tantas cosas, que por lo menos conservemos eso de tener la sorpresa de no saber qué es”, señaló.

“Pero por un lado se me complica mucho elegir el ajuar del baby porque no es tan fácil comprar cosas neutrales. Aunque son divinas las cosas neutrales, gris, blanco, amarillo, verde”, expresó la cantante. Asimismo, comentó que su hija no quiere saber el sexo del bebé. Sin embargo, ella espera que sea niña. “Yo lo que digo es que venga sano, a mí me encantan las niñas, arreglarle los zapatitos”, explicó.

“Y todo tan mona, tan linda, el varoncito también, a Diego le fascina la idea de un varón. Igual si es niña, bueno, las niñas qué cariñosas son con los abuelitos, con los papás”, añadió. Por otro lado, sostuvo que ya se comenzó a celebrar esta gran noticia. Puesto que el pasado fin de semana se realizó la fiesta de “Baby Shower”, en la cual asistieron tanto sus amigas como familiares.

“Fue una fiesta divina llena de amor de puras mujeres amigas mías, la verdad que había dos hombres nada más, el esposo de una amiga y mi esposo. O sea eran todos los hombres y puras mujeres. Nos la pasamos divino, cantamos, llegó mariachi, el pastel una belleza, el mío, el de Ana Victoria, la mesita de dulces. Todo tan bonito, estético, arregladito, pusimos gente a que nos ayudara. Después en mis redes todo mundo me decía ‘qué hermoso, quién hizo esto’”, finalizó.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados