Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¡Un éxito! El gesto que muestra la gran repercusión del último single de Billie Eilish ¿El mejor momento de su carrera?

La cantante estadounidense compartió algunas playlist con sus seguidores.

Billie Eilish
Instagram: @billieeilish

ESTADOS UNIDOS.- La cantante estadounidense Billie Eilish está teniendo un gran éxito gracias a su último lanzamiento. Se trata del segundo single de su próximo álbum “Happier Than Ever”. Luego de haber lanzado el primer sencillo, “Your Power”, la cantante estadounidense ha estrenado otra canción, que promocionó a través de su cuenta de Instagram.

Este nueva canción se llama “Lost Cause” y la estrenó junto con el video oficial, donde simuló la típica pijamada estadounidense con sus amigas. En tan solo dos días, este video ya ha alcanzado más de 22 millones de visitas en YouTube. La publicación de Instagram donde anunció el lanzamiento de este nuevo producto musical, ya tiene más de 24 millones de reproducciones.

Ante este gran éxito, Billie Eilish compartió en sus historias de Instagram algunas de las repercusiones y estadísticas que tuvo. En primer lugar, mostró un anuncio publicitario de Spotify. En esta imagen, podemos observar que la cantante estadounidense aparece en un gran flyer en la ciudad de Nueva York. Además, se encargó de mencionar a la cuenta de Spotify y adjuntar el link de esta aplicación, que redirige a su canción en esta plataforma.

Instagram: @billieeilish

Luego, compartió la imagen de una playlist de Apple Music, llamada “Billie Eilish Essentials” donde aparecen algunas de sus canciones. En el primer lugar de la lista se encuentra Lost Cause, luego su anterior lanzamiento “Your Power”, y a continuación “Bad Guy”, su clásico hit con el que se lanzó a la fama mundial. En esta historia también arrobó a la cuenta oficial de la plataforma, y adjuntó el link.

Lo mismo hizo en Amazon Music, donde Billie Eilish aparece en la portada de una playlist llamada “Pop Culture”. Para esta historia, siguió los mismos pasos que con las anteriores, mencionando a la cuenta oficial de la plataforma y dejando el “Swipe up” para que sus seguidores puedan acceder fácilmente. En esta playlist, su último estreno aparece en primer lugar.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados