Connect with us

Hi, what are you looking for?

El IntranewsEl Intranews

Celebrities

¿¡WTF!? Anitta puede estar en el medio de un conflicto titánico entre dos influencers mexicanas

El nombre de la popular cantante carioca ha comenzado a figurar en el medio de dos personalidades que no se llevan para nada bien.

Anitta
Fuente: Instagram @anitta

BRASIL – Anitta es, sin ningún tipo de dudas, la cantante más famosa y de mayor alcance en su país. Tan solo en unos pocos años, la artista carioca se hizo de un público internacional, pues no solo simpatizó con artistas de países vecinos, como Maluma y J Balvin, sino que también saltó a las grandes ligas de la industria musical. Debido a que también se ha aventurado por el mundo anglosajón.

Hoy por hoy, no hay manera de que el nombre de la brasilera no sea conocido en todos los rincones del mundo o, mínimamente, del occidente. Asimismo, su red de contactos ha ido creciendo significativamente, al punto en el que no solo se le ha visto en juntadas con otros artistas y personalidades importantes del ámbito musical, sino también con actores, actriz, modelos e influencers.

A propósito de este último punto, desde hace algún tiempo se le ha visto con mucha más concurrencia estar rodeada de los dueños del internet. Para su cumpleaños número 28, a finales del mes de Marzo, se pudo llegar a ver a Anitta compartiendo con figuras públicas del internet. Tal como lo fue Lele Pons, quien claramente resaltó de entre todos los invitados a la animada celebración.

Fuente: Instagram @anitta

Asimismo, hace unos meses atrás se pudo ver a Anitta en un viaje que la marcaría por siempre, pues, agarró sus maletas y se fue las Colinas de Aspen, donde compartió con varios influencers. Destacándose allí Kenia Os, con quien se pudo llegar a ver que compartió gratamente la experiencia a kilómetros por encima del nivel mar.

No obstante, esta amistad podría estar pendiendo de un hilo, pues se ha revelado que la brasilera está en contacto con una de las archienemigas más conocidas de la generadora de contenidos mexicana, a saber, Kimberly Loaiza. Y es que, como era de esperarse, los fans de Anitta no dejan ningún cabo suelto y, en esta oportunidad, se han dado cuenta de que la intérprete de “Girl From Rio” se sigue mutuamente con la esposa de Juan de Dios Pantoja.

Esto, por sí solo, no parece ser de mayor interés, excepto por el hecho de que es bien sabido el trato que Kenia Os y Kimberly Loaiza tienen, por lo que se ha comenzado a teorizar que, posiblemente, la brasilera sea la encargada de mediar el longevo conflicto entre ambas. De igual forma, otros han insinuado que la brasilera puede llegar a sorprender a todos con un nuevo proyecto que involucre a las polémicas celebridades mexicanas.

El Intra América News © Copyright 2020 // Todos los derechos reservados